Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Richi: “Hay que estar muy concentrados”

melillahoy.cibeles.net fotos 1110 richi

El futbolista azulino aseguró que ellos seguirán, como él mismo lo calificó, “con la moda del partido a partido”, con la finalidad de “alejarnos de abajo y así acercarnos arriba”. Asimismo, mostró su deseo de “ganar los partidos para demostrar que no éramos tan malos cuando perdíamos, que no nos merecíamos esa mala racha y sí la de ahora”, concluyó su intervención el jugador unionista. Ricardo Segura Martínez, más conocido por Richi, fue el elegido ayer para comparecer en rueda de prensa. Así, el jugador de la Unión Deportiva Melilla, pese a la derrota en el último partido, considera que ésta ha sido “una semana normal, igual que cuando ganábamos. Lo sucedido en Lucena dolió, sobre todo porque creemos que debíamos habernos traído los tres puntos. Las inclemencias del tiempo te hacen desplazarte a un campo y a otro, hace viento y eso provoca que entrenes peor o en condiciones desfavorables, pero tenemos ganas de que llegue el domingo, jugar aquí en casa y hacernos con el triunfo”, afirmó el defensor unionista.

Richi espera resarcirse este domingo de lo ocurrido en tierras lucentinas. “Todos pensamos que fueron dos jugadas puntuales, porque pusimos todo para llevarnos el encuentro. Perdonamos ocasiones. Sientes rabia de no seguir con la buena racha, pero fue algo anecdótico, queremos seguir tirando para arriba a base de ganar partidos”.
“Tenemos que salir como siempre, con intensidad y con fuerza, porque ellos tienen un equipazo y muy buenos jugadores. Hace dos meses estábamos en una época mala y hemos salido de una situación complicada, a ellos les puede pasar lo mismo”. Por eso, Richi opina que tienen que estar “muy concentrados”, porque los cartageneros estarán “dolidos”, pero eso es “un arma de doble filo porque pueden sacar el coraje. Tienen muy buenos jugadores, en cuanto le des una mínima opción de meterse en el choque te la pueden liar y gorda”, indicó el zaguero azulino.

El viento no es un problema para el defensa de la U.D. Melilla, quien recuerda que ya están acostumbrados. “Puede ser que influya, puesto que todo lo que no sean condiciones normales en el fútbol puede alterar el juego, pero estamos habituados a jugar con viento. El año pasado también tuvimos algunos partidos así. No se nos dio mal esta circunstancia, tenemos que acoplarnos a lo que sea”.

Richi aseguró que ellos seguirán, como él mismo lo calificó, “con la moda del partido a partido”, con la finalidad de “alejarnos de abajo y así acercarnos arriba”. Asimismo, mostró su deseo de “ganar los partidos para demostrar que no éramos tan malos cuando perdíamos, que no nos merecíamos esa mala racha y sí la de ahora”, concluyó su intervención el futbolista de la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€