Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas intentarán sorprender a un gran rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1110 pena

Los melillenses afrontarán mañana sábado, a partir de las 20’00 horas y en el campo federativo de La Espiguera, un compromiso nada sencillo frente al conjunto verdiblanco, quinto clasificado y el máximo goleador del Grupo IV, gracias sobre todo al 15-0 que le endosó a la Peña en el duelo de la primera vuelta. La plantilla de la Peña Barcelonista continuó preparando ayer tarde el complicado duelo que le enfrentará mañana al conjunto verdiblanco, un duelo en el que Felipe Sánchez seguirá sin poder contar con los servicios del central Mito, quien cumplirá su segundo y último partido de sanción, por lo que causará alta en la próxima jornada. Además, Mimi tampoco estará, presumiblemente, en la convocatoria por motivos de estudios. Afortunadamente, el cancerbero Bonku y Yawad sí parece que estarán a disposición del técnico melillense.

En el plano deportivo, los azulgranas intentarán encadenar su tercera victoria consecutiva en casa, tras los triunfos cosechados frente al Gimnasio Goyu-Ryu y el Santa Fe. Sin embargo, fuera de casa las cosas no han ido tan bien para los peñistas con la llegada del nuevo año, dado que cosecharon tres contundentes derrotas ante el Almería, el Sevilla Este y el Maracena, encajando en estos tres partidos nada menos que dieciocho goles y no consiguiendo ninguno.

Los barcelonistas, penúltimos en la tabla, se encuentran a once puntos de la zona de permanencia, que marca actualmente el San Félix, con diez jornadas aún por disputarse. Lo cierto es que las escasas opciones de los de Felipe Sánchez de eludir el descenso pasan por no dejar escapar ningún punto en casa, pero para ello tendrán que vencer a conjuntos de la talla del Real Betis, Recreativo de Huelva y Cádiz, siendo, a priori, más asequibles los enfrentamientos ante Los Molinos y el Atlético Sanluqueño.

Los béticos, por su parte, tienen difícil alcanzar los dos ansiados primeros puestos, aunque si no quieren arrojar definitivamente la toalla tendrán que ganar en nuestra ciudad. Hay que incidir en el hecho de que los sevillanos no han sido capaces de vencer en sus tres últimos compromisos a domicilio, cayendo ante el Séneca y empatando frente al Sevilla F.C. y contra la U.D. Almería. Pese a ello, el Real Betis es el favorito para llevarse la victoria de La Espiguera, al menos, por lo que refleja la clasificación, en la que azulgranas y verdiblancos están distanciados en 31 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€