Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Marín, convencido de que el PPL desaparecerá tras las elecciones

Manifestó el vicepresidente Miguel Marín su convencimiento sobre que el PPL, desaparecerá del panorama político melillense y por ende, de la Asamblea de la Ciudad Autónoma, tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo. “Los melillenses ven que en estos años no han hecho propuestas, sólo entorpecer la labor del Gobierno.
No ha apoyado ningún proyecto, sólo ha enturbiado la vida de Melilla y este tipo de partidos, son los que los ciudadanos hacen desaparecer con sus votos", afirmó. La futurible salida del PPL, según vaticina Miguel Marín, impedirá que esta formación llegue a gobernar y prosperen propuestas como la que defienden de eliminar la subvención municipal a los equipos en categoría profesional.

Por el contrario, defendió el mantenimiento de estas ayudas por "todo lo que aporta a la ciudad desde todos los puntos de vista". Aseguró que "la inversión" que realiza la Ciudad con los equipos profesionales y semi profesionales "son revertidas con creces" en Melilla, porque las competiciones permiten la llegada de equipos foráneos que utilizan hoteles, acuden a los bares y realizan compras. Desde el punto de vista turístico, porque señala que esos jugadores foráneos conocen la realidad de una ciudad que es mucho más que la valla y la inmigración y se convierten "en embajadores de Melilla". Desde el punto de vista deportivo permite a los jóvenes de la ciudad poder practicar el deporte que les gusta y aspirar a competir fuera. Por el contrario, lo que dice que pretende PPL es "hacer de Melilla una ciudad oscura, pobre y desconocida, y el Gobierno de Imbroda no lo va a permitir".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€