Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ULOG 24 celebra a lo largo de 2015 el 25 Aniversario de la concesión de la Bandera

Para celebrar el 25 Aniversario de la Concesión de la Bandera Nacional a la ULOG 24, la Unidad ha organizado distintas actividades que culminarán el 9 de octubre día de la Concesión de la Enseña. El programa se inicia con una exposición de fondos históricos en dos periodos: El primero, inaugurado el 29 de enero, dedicado a la actividad industrial; y el segundo, en marzo que estará dedicado a la actividad militar de la Unidad, ambas en el Museo Militar.
El ciclo de charlas lo inicia Vicente Del Bosque, Seleccionador Nacional de Fútbol, con la conferencia "Deporte y Milicia" el 25 de febrero en el Teatro Kursaal a las 19 horas. El 11 de abril tendrá lugar la Jura de Bandera, en la Plaza de las Culturas a las 12:00. Las personas interesadas en prestar juramento tendrán que tener la nacionalidad española, ser mayor de edad, y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial. La solicitud se encuentra en www.ejercito.mde.es/personal/personal_civil/jura_bandera
También podrán dirigirse a la Delegación de Defensa en Melilla situada en la C/ Gabriel de Morales, 1, o en correo electrónico [email protected].

El plazo máximo para la remisión de solicitudes será el miércoles 1 de abril.

Estas son algunas de las actividades a desarrollar por esta Unidad, aunque no serán las únicas, para la celebración del 25 Aniversario de la concesión de la Bandera a la ULOG 24.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€