Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Ya era hora…

melillahoy.cibeles.net fotos 1110 El candil web

El aumento de las penas a los pedófilos, muestra una vez más que teníamos razón aunque para completar tanta suciedad moral como hay, habría que seguir revisando los diferentes recovecos que la ley tiene en diferentes aspectos de una insuficiente pena.

Ejemplo; en el caso de violación demostrada, abusos de todo tipo, trata de "blanca", proxenitismo (chulo), entre otros, no estaría de más que para los primeros la cadena perpetua y para el último no menos de 10 años. Y si esto todo fuese con asesinato, pena capital. En los casos de drogas, producción y tratamiento, debido al ataque tan bestial que hacen a la sociedad con clara premeditación, la pena seria por lo menos de cadena perpetua. Y atendiendo al ejercicio alevoso que se pueda ejercer en centros sociales y públicos, sea el que fuere, esta seria perpetua con posibilidad de reducción a partir de haber cumplido al menos de 20 años de pena. Y no digamos del terrorista que mata por matar, sea o no aleatoriamente en multitud, entonces sólo entonces la pena capital no tiene que tener en cuenta ningún tapujo, sino ser ejecutiva.
¿Fuerte lo que digo, no? Pero piensen ustedes si le tocase a usted cualquier número de esta lotería; piense. Lo que no se puede consentir es que leyes de visionario humanismo acaben con la alegría de un vivir socialmente en paz. Y si para mantener la convivencia hay que cortar por lo sano, se corta y que cada uno apechugue con sus consecuencias.

Por otro lado tenemos que, lo que no puede ser es que el tarado de turno en concepto de convivencia y urbanidad, y que por tener 13 años, cometa desmanes y ataque o abuse de los mayores o menores que viven en esta sociedad, abuse de protecciones por supuestas interpretaciones de la letra, para las que no fue hecha. Quiere esto decir que hay que revisar la ley del menor y en consecuencia endurecer todo lo que alrededor flote o aflore por excesivas complacencias legales que se han quedado desfasadas por el tamaño físico medio de los jovencitos de hoy, si a esto le agregamos los "esteroides", la drogadicción y la falta de educación, sin decir de la falta de moral, no sea que se tome como represalia de una contra otra y nos salgan los "humanistas y demócratas liberales de toda la vida" llamándonos de todo, menos bonito; entonces, solo entonces hay que cortar las alas a tan mala formación.

Usted cree lógico que se trate en bandeja de plata a los que violan infantes o a sus propios hijos e incluso a bebés. No es insoportable la falsedad legal e hipócrita con la que cierto entendimiento de pena por tal o cual causa, va encaminada a la enajenación mental, droga o alcoholización y sirvan estas para eximir de responsabilidad al criminal, violador, proxeneta, pederasta, y tantas otras calificaciones de oportunidad que se dan a lo criminalmente considerado, cuando debiera de ser considerado mayor agravante. Yo creo que, la legalidad empieza y termina con el derecho al respeto de los demás ciudadanos, cumplidores con la lógica al respeto de la vida, la convivencia y la urbanidad desechando la degradación y perversión de actos forzados o engañados contra natura. Matar a sus hijos para ¿castigar a la ex-mujer?
Estamos viendo constantemente por prensa, radio, televisión e Internet incluida, el desmán social que existe, más aún desde el momento en que la sociedad en general da como oído acostumbrado, lo que pasa amoralmente, donde lo carnal es valida causa para dar negocio a cambio de placeres, corrompidos por don dinero, sea civil, político o religioso. Todo esto nos demuestra que no se agiliza lo suficiente y radicalmente la ley, convirtiendo en estos casos al derecho en almohadilla de sinvergüenzas.

Ahora nos queda por ver si se lleva a efecto (pienso que si) esa otra reforma de ley que según Rajoy se llevará a efecto, junto a la oposición (PSOE), en que se han de devolver los bienes amañados por los "chorizos" y malversadores, y todo aquél que se sirva de mañas para estafar o especular a costa de apropiarse de lo que no le perteneciera limpia y legalmente. A ver si os dais prisa… y encumbramos a este País en la decencia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€