Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler afronta hoy un difícil duelo en Morón

melillahoy.cibeles.net fotos 1111 soler

La expedición colegial, con la baja del lesionado Dani Terrón, está formada por: Javi Marín, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Carlos Pascual, Raúl Úbeda, Carlos Platero, José Martínez, Sebas Domínguez y Javi González. El CAM Enrique Soler se desplaza hoy a tierras hispalenses para medirse al Aceitunas Fragata Morón, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Alameda, un fortín inexpugnable hasta la fecha para los de Javi Nieto, que han perdido allí en sus anteriores cinco visitas.

Los melillenses están obligados a romper con el gafe que les persigue en el feudo moronense, dado que una nueva derrota ante el rival de esta tarde dejaría a los colegiales (que han jugado un partido menos) a cinco victorias de los sevillanos y, probablemente, a la misma diferencia también de los otros dos equipos que comparten el liderato, el Covirán Granada y el Deportivo Coín, puesto que granadinos y malagueños deben afrontar, a priori, compromisos asequibles en sus pistas de juego ante el Unicaja y el Cazorla, respectivamente. En este sentido, cabe recordar que sólo tres conjuntos de este Grupo D se clasificarán para las Fases de Ascenso.

La expedición colegial, con la baja del lesionado Dani Terrón, está formada por: Javi Marín, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Carlos Pascual, Raúl Úbeda, Carlos Platero, José Martínez, Sebas Domínguez y Javi González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€