Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los melillenses quieren seguir su escalada hacia la zona alta

melillahoy.cibeles.net fotos 1111 javi

El equipo de Gabi González atraviesa por un gran momento de juego y resultados, habiendo enganchado una racha de seis encuentros seguidos sin conocer la derrota, con un bagaje de cinco victorias y un empate (ante el líder). Tras esta buena racha, los azulgranas se han afianzado en la sexta plaza y ya apuntan hacia más arriba en la tabla. La Peña Barcelonista recibe esta tarde, desde las 18’00 horas, la visita en el Pabellón Lázaro Fernández de la Asociación Deportiva Menciana, un conjunto que derrotó a los melillenses en la primera vuelta por un ajustado 4-3.

Los de Gabi González disponen, en teoría, de una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos y continuar su escalada hacia la zona alta, tanto por el excelente momento por el que pasan como por el rival, dado que los cordobeses, que llegan a este duelo tras empatar en casa el pasado fin de semana frente al Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista, ocupan la décima plaza, a cinco puntos de los azulgranas.

En el capítulo de bajas, el entrenador barcelonista no cuenta con ninguna, sea por lesión u otros motivos, una vez que Pablo Avellaneda se ha recuperado, por lo que se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Bilal Ouaali y Rafa (porteros); Mohtar, Adrián del Rosario, Javi Varea, Ismael Ortega, Wari, Bilal Nano, Yunis, Adrián Guillot, Lokman y Pablo Avellaneda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€