Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas, a dar la gran sorpresa ante el histórico Real Betis

melillahoy.cibeles.net fotos 1111 PENA 1

Con vistas a este duelo, el técnico barcelonista no podrá contar con Mito, por sanción, y Mimi I y Jorge, por motivos de estudios. De este modo, la convocatoria está formada por: Bonku y Mimi II (porteros); Amin, Arradi, Bilel, Yawad, Gonzalo, Juanma, Tani, Bilal Amar, Bume, Furia, Hilaj, Suli, Yousef y Souliman. La Peña Barcelonista viene mostrando su mejor cara siempre que juega en nuestra ciudad. No en vano, llega a la cita de esta tarde habiendo ganado sus dos últimos partidos en el campo de La Espiguera, tras vencer tanto al Gimnasio Goyu-Ryu como al Santa Fe.

Sin embargo, fuera de casa las cosas no les están yendo tan bien a los peñistas a lo largo de toda la temporada y menos aún en 2015, dado que cosecharon tres contundentes derrotas ante el Almería, el Sevilla Este y el Maracena, encajando en estos tres partidos nada menos que dieciocho goles y no consiguiendo ninguno.

Asimismo, hay que incidir en que los de Felipe Sánchez se encuentran a once puntos de la zona de permanencia, que marca actualmente el San Félix, con diez jornadas aún por disputarse, por lo que las escasas opciones de eludir el descenso pasan por no dejar escapar ningún punto de los que restan en casa, aunque para eso tendrán que vencer a conjuntos de la talla del mencionado Real Betis, Recreativo de Huelva y Cádiz, siendo, a priori, más asequibles los enfrentamientos ante Los Molinos y el Atlético Sanluqueño.

Con vistas a este duelo, el técnico barcelonista no podrá contar con Mito, por sanción, y Mimi I y Jorge, por motivos de estudios. De este modo, la convocatoria está formada por: Bonku y Mimi II (porteros); Amin, Arradi, Bilel, Yawad, Gonzalo, Juanma, Tani, Bilal Amar, Bume, Furia, Hilaj, Suli, Yousef y Souliman.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€