Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Melilla F.S.-P.M. juega esta tarde en tierras granadinas

melillahoy.cibeles.net fotos 1111 pena

De cara a este nuevo compromiso, Rafa, Tarek y Nando causan baja, por motivos de distinta consideración, estando la expedición compuesta por un total de doce jugadores, casos de Miguel Ángel, Tete, Chafik, Yuse Rubio, Yuse Alba, Pablo, Juanmi, Juanlu, Yasin, Ale, Faisal y José Adrián. El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista dispone de una gran oportunidad para lograr su primera victoria a domicilio de la temporada, toda vez que se enfrenta hoy (18’00 horas) al farolillo rojo del Grupo 8º A, el Loja F.S., una escuadra que no puntúa desde el pasado 22 de noviembre cuando derrotó de forma sorprendente al líder, el Atlético Linares.

Los melillenses, por su parte, parecen llegar en un buen momento, tras conseguir la pasada jornada un importante empate a domicilio ante el Menciana. Los de Viki y Joaquín Huertas, que son séptimos en la tabla, ya vencieron en el choque de ida por 5-2.

De cara a este nuevo compromiso, Rafa, Tarek y Nando causan baja, por motivos de distinta consideración, estando la expedición compuesta por un total de doce jugadores, casos de Miguel Ángel, Tete, Chafik, Yuse Rubio, Yuse Alba, Pablo, Juanmi, Juanlu, Yasin, Ale, Faisal y José Adrián.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€