Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela de Flamenco supera el tope de matriculaciones

La Escuela Taller de Flamenco, dependiente del Instituto de las Culturas, cerró el pasado día 6 el plazo de matriculación superando los inscritos el número de plazas previsto. Según manifestó José Heredia, uno de los profesores del centro, aunque en principio se ofertaban 50 plazas para los distintos niveles y asignaturas, al final se han matriculado 54 personas. No se descarta o que entren todos los inscritos o que se elabore una lista de espera.

En cualquier caso el lunes 9 de febrero, a las seis de la tarde y en el colegio Velázquez, se llevará a cabo el acto de presentación del curso con los alumnos. En este encuentro se establecerán los grupos, los niveles y los horarios. Como en las dos ediciones anteriores se impartirán tres asignaturas a impartir: guitarra, cante y cajón flamenco.

Este año se impartirán tres niveles docentes. El primero, para principiantes, el segundo nivel, para los alumnos del pasado año, y el nivel avanzado. El horario de clase será de 5 a 9, pero los alumnos tendrán un máximo de dos horas semanales.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€