Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“A pesar de que el Ejecutivo local ha manejado más de 200 millones al año desde hace casi 15 años, Melilla está peor hoy que cuando llegó Imbroda al Gobierno”, dice Vizcaíno

Vizcaíno asegura que el PP tiene “miedo electoral” a Gloria Rojas

melillahoy.cibeles.net fotos 1112 PSOE com

Después de que el Partido Popular (PP) haya iniciado una "campaña de insultos" contra Gloria Rojas, ayer, el secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, afirmó que los populares "ya ni se molestan en disimular su miedo electoral" a la candidata socialista a la Presidencia de la Ciudad Autónoma. En este sentido, Vizcaíno apuntó que esto es muestra de que el Gobierno de la Ciudad está "agotado, sin ideas y que sólo es un lastre para el avance y el desarrollo de Melilla". El secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, tras la "campaña de insultos" que el Partido Popular (PP) de Melilla ha iniciado "contra" la candidata socialista a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, aseguró ayer que los populares "ya ni se molestar en disimular su miedo electoral".
"Como no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía, se dedican a intentan descalificar a su adversaria", expuso el número tres del PSOE local, que dejó claro que "es una muestra más de que es un Gobierno agotado, sin ideas y que sólo es un lastre para el avance y el desarrollo de la ciudad".

Vizcaíno apuntó que "el PP sabe que la única alternativa que hay en Melilla es la que plantea el PSOE con Gloria Rojas al frente". De ahí, agregó, el "acercamiento" de los populares a otros grupos de la oposición "porque saben que van a perder la mayoría absoluta y se van a quedar muy lejos de poder gobernar".

En opinión del secretario de Organización socialista, al Gobierno que preside Juan José Imbroda le van a "pasar factura" las políticas que ha llevado a cabo durante más de una década de "improvisación permanente y despilfarro". "A pesar de que el Ejecutivo local ha manejado más de 200 millones al año desde hace casi 15 años, Melilla está peor hoy que cuando llegó Imbroda al Gobierno", lamentó.

En este sentido, el dirigente socialista habló de que en Melilla hay "más paro, más desigualdad y más pobreza", a lo que hay que unir una "juventud que se ve sin futuro" en su ciudad, como demuestra el hecho de que ocho de cada diez jóvenes melillenses están pensando en marcharse por la "falta de expectativas de futuro".

Francisco Vizcaíno se refirió a su vez a los "graves problemas" que atraviesan las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, así como los emprendedores. "El Gobierno local es la administración más cercana al ciudadano y debería ser el apoyo de empresarios y emprendedores, pero el Ejecutivo Imbroda les ha dado la espalda", censuró.

Llegados a este punto, el socialista resaltó que el Gobierno de Melilla está "alejado de la realidad y de los problemas de la ciudadanía" y que, además, está "inmerso en numerosos procesos judiciales". "Hay un halo de sospecha en toda la contratación del Gobierno de Melilla", aseguró. "Hablamos del Ayuntamiento de los melillenses y del dinero de los ciudadanos por lo que es algo que no se puede consentir", insistió Vizcaíno, que apuntó que los ciudadanos deben tener "plena confianza en su Administración y en quien la rige". Por ello, se comprometió que si el PSOE tiene responsabilidades de Gobierno, "dará ejemplo de transparencia y cercanía".

Asimismo, Francisco Vizcaíno adelanto que el modelo económico del PSOE pasa por la formación y la innovación tecnológica. "Queremos hacer de Melilla una ciudad de la formación, con un campus universitario nuevo muy vinculado al Hospital Universitario y apostar por empresas tecnológicas", concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€