Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Eugenio del Cid y Maricela Castillo, grandes triunfadores del III Torneo Pitch & Putt

melillahoy.cibeles.net fotos 1112 eugenio

En Caballeros el vencedor fue Eugenio del Cid Jiménez, con 53 golpes netos, seguido por Mohamed Mohand Al-Lal, segundo con uno más, y por José Romero Alcaide, tercero con 55 golpes. En Damas, el triunfo se lo adjudicó Maricela Castillo Barradas, con un total de 57 golpes netos, completándose el podio con Esperanza Cano Tébar, con una tarjeta de 61, y Ana Tevar de Ozaeta, con 62 golpes netos. En Infantiles, Inmaculada del Río se apuntó la victoria, con 39 golpes netos, dos menos que Rocío Pérez y tres menos que Nebil Mohamed, segunda y tercero, respectivamente. José Luis García Jiménez, por su parte, fue el ganador de la categoría Junior, con 65 golpes netos. Por último, se hizo entrega de un premio especial para Esperanza Cano Tébar, por su destreza al embocar la bola en el hoyo 2 con un solo golpe.
La Federación Melillense de Golf organizó ayer su primer campeonato del año 2015, en concreto la tercera edición del Torneo de Pitch & Putt, un evento en el que, desde las nueve de la mañana, se dieron cita un total de 34 jugadores. La modalidad de juego que estableció la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga fue la de Stroke Play.

Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonados los tres primeros clasificados de las categorías de Caballeros, Damas e Infantil, así como también el más destacado de la categoría Junior. Todos ellos fueron obsequiados con material deportivo.

De este modo, en Caballeros el vencedor fue Eugenio del Cid Jiménez, con 53 golpes netos, seguido por Mohamed Mohand Al-Lal, segundo con uno más, y por José Romero Alcaide, tercero con 55 golpes. En Damas, el triunfo se lo adjudicó Maricela Castillo Barradas, con un total de 57 golpes netos, completándose el podio con Esperanza Cano Tébar, con una tarjeta de 61, y Ana Tevar de Ozaeta, con 62 golpes netos.

En Infantiles, Inmaculada del Río se apuntó la victoria, con 39 golpes netos, dos menos que Rocío Pérez y tres menos que Nebil Mohamed, segunda y tercero, respectivamente. José Luis García Jiménez, por su parte, fue el ganador de la categoría Junior, con 65 golpes netos. Por último, se hizo entrega de un premio especial para Esperanza Cano Tébar, por su destreza al embocar la bola en el hoyo 2 con un solo golpe.

La siguiente cita para los jugadores locales será el próximo sábado, con la disputa de la tercera edición del Torneo por Parejas de San Valentín, una competición que será organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla y para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción, manteniéndose así hasta las seis de la tarde del jueves día 12. Los interesados en apuntarse deberán pagar 15 euros los abonados, los 25 los no abonados y 10 euros los menores.

Las tres mejores parejas tendrán su merecida recompensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€