Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Tres nuevos puntos para los azulgranas

melillahoy.cibeles.net fotos 1112 pablo

La Peña Barcelonista se impuso ayer a la Asociación Deportiva Menciana por el resultado de 4-2, en un duelo en el que los melillenses tuvieron que ponerse el mono de trabajo para doblegar al conjunto cordobés. De este modo, los peñistas, que han encadenado siete jornadas consecutivas sin perder, se afianzan en la sexta posición y cada vez tienen más cerca los puestos altos de la tabla. Los melillenses encontraron bastante resistencia durante todo el choque, aunque fundamentalmente en la primera mitad. Y eso, pese al tempranero tanto que marcaron, cuando apenas habían transcurrido doce segundos, por mediación de Mohtar, quien culminó una gran jugada colectiva. Los cordobeses reaccionaron bien pronto, escasamente dos minutos y medio después, con un tanto de Adrián, quien disparó algo escorado desde la frontal del área y el balón incomprensiblemente acabó en el fondo de las mallas, tras un error del cancerbero local.

Los de Gabi González controlaban el juego y llevaban la iniciativa, disponiendo incluso de oportunidades claras para ponerse por delante en el marcador, fundamentalmente en las botas de Pablo Avellaneda, que regresaba a la convocatoria tras perderse el anterior partido por lesión. El dorsal número 2 de los azulgranas lo intentó primero, en el 10’, con un tiro que despejó a córner el portero visitante. Un minuto más tarde, el propio Pablo envió el esférico al larguero. Sin embargo, y cuando mejor jugaban los peñistas, la A.D. Menciana consiguió su segundo tanto, aprovechándose de un error de Pablo Avellaneda, que realizó un mal pase por el centro y Carlos Venzalá, muy atento, robó el balón y batió con un potente disparo a Bilal Ouaali.

El desánimo no llegó a las filas barcelonistas, que pudieron nivelar la contienda con un lanzamiento de Pablo Avellaneda, en el 15’, al palo. Afortunadamente, tanto iba el cántaro a la fuente que al final se rompió, con un gol de Bilal Nano, que resolvió a la perfección y con mucha calidad una acción dentro del área (2-2). Los locales todavía pudieron irse con ventaja al descanso con una gran oportunidad, de nuevo, de Pablo Avellaneda, que disparó al larguero en el minuto 17. Ya el marcador no se movería más de aquí al término del primer periodo, llegándose al intermedio con el consabido 2-2.

En la segunda parte, los de Gabi González salieron dispuestos a resolver el choque lo antes posible, y bien pronto se adelantaron en el luminoso, en el 23', con un tanto del omnipresente Pablo Avellaneda, con un remate cruzado. Los melillenses no se conformaron y siguieron en busca de un nuevo gol, el 4-2 que lograron dos minutos después a través de Wari, que se revolvió dentro del área entre una maraña de contrarios y con un tiro ajustado batió a Kiki.

A raíz del 4-2 el choque se equilibró bastante, con llegadas a la portería por parte y parte, mostrándose muy seguros ambos cancerberos. El visitante Adrián, en el 37’, con un disparo al larguero, y el local Mohtar, en el 39’, con un mano a mano con el portero cordobés del que salió triunfador este último, fueron los que gozaron de las mejores oportunidades en este segundo tiempo. El duelo finalizaría con la victoria de la Peña Barcelonista por el resultado de 4-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€