Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler sale victorioso del fortín sevillano

melillahoy.cibeles.net fotos 1112 CAM

Los colegiales lograron una importantísima victoria frente al Aceitunas Fragata Morón, un rival directo en la lucha por una de las tres plazas que otorgan el derecho a disputar las Fases de Ascenso. Los melillenses terminaron apuntándose el triunfo de forma cómoda por el resultado de 80-91.
El CAM Enrique Soler logró una importantísima victoria frente al Aceitunas Fragata Morón, un rival directo en la lucha por una de las tres plazas que otorgan el derecho a disputar las Fases de Ascenso. Los melillenses terminaron apuntándose el triunfo de forma cómoda por el resultado de 80-91.

El inicio de los de Javi Nieto fue fulgurante, con un 4-14 que, a 6’16”, obligó al técnico moronense a solicitar un tiempo muerto, que no dio los frutos esperados, ya que, con dos triples consecutivos de Joe Graessle y José Martínez, los colegiales adquirieron dieciséis puntos de renta (4-20). Con esta misma diferencia se llegó al final del primer acto (12-28).

Los sevillanos parecieron salir con otro talante en el segundo cuarto, sobre todo en defensa, logrando reducir paulatinamente la desventaja. Así, se situaron a nueve puntos, a 7’48”, y posteriormente, a 3’08”, a solamente siete (30-37). Un repleto Pabellón Alameda llevaba en volandas a sus jugadores, que consiguieron estrechar aún más el marcador a la conclusión del segundo cuarto (36-41).

Tras el paso por los vestuarios el encuentro se niveló aún más, colocándose los sevillanos a únicamente dos puntos (46-48), con unos seis minutos por disputarse. Afortunadamente, salió a relucir la gran calidad de los exteriores del CAM Enrique Soler, que impulsaron a su equipo a base de triples. De este modo, y con 49-57, el entrenador hispalense tuvo que parar el partido para dar instrucciones a los suyos, que entendieron lo que quería su técnico y recortaron la desventaja hasta los tres puntos (64-67). En el cuarto y último acto, el Morón llegó a situarse por delante, con un mate de Juanma Ruiz (69-67), aunque la reacción fue inmediata con un parcial de 0-6. De aquí a la conclusión, los de Javi Nieto pusieron el pie en el acelerador y acabaron venciendo de manera clara (80-91).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€