Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Madridista gana en Loja (4-8)

melillahoy.cibeles.net fotos 1112 madridista

Los de Viki y Joaquín Huertas se mostraron muy superiores al conjunto granadino desde casi el pitido inicial, saliendo los melillenses de salida con un quinteto formado por Miguel, Yassin, Yuse Rubio, Tete y Yuse Alba. El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista está firmando una gran segunda vuelta de campeonato, encadenando ayer, tras vencer al Loja Fútbol Sala por 4-8, tres encuentros seguidos sin conocer la derrota.

Los de Viki y Joaquín Huertas se mostraron muy superiores al conjunto granadino desde casi el pitido inicial, saliendo los melillenses de salida con un quinteto formado por Miguel, Yassin, Yuse Rubio, Tete y Yuse Alba. Tete, a los seis minutos, adelantaba a los visitantes, estableciendo Ale Ojeda el 0-2 a menos de cinco minutos del final del primer tiempo. El filial del Melilla F.S. cometió la quinta falta, circunstancia que fue aprovechada por los locales para reducir las distancias. El choque se volvió loco en estos últimos instantes, marcando Faisal el 1-3 y, segundos más tarde, los lojeños el 2-3. A 19” del intermedio Chafik estableció el 2-4.

En la reanudación el triunfo nunca peligró, manteniendo siempre los melillenses, al menos, dos goles de ventaja (3-5 y 4-6). Yuse Alba, Chafik, en dos ocasiones, y Pablo, fueron los autores de los tantos de los madridistas en la segunda mitad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€