Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

‘Musho betis’ para los barcelonistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1112 PENA

Los melillenses aguantaron bien en la primera mitad, llegando al descanso a un solo gol del rival y tras haber fallado un penalti. El Real Betis Balompié impuso la lógica, ayer sábado en La Espiguera, y acabó venciendo a la Peña Barcelonista por 2-6. Eso sí, los melillenses aguantaron bien en la primera mitad, llegando al descanso a un solo gol del rival y tras haber fallado un penalti.

El conjunto verdiblanco se adelantaría nada más comenzar el encuentro, con un tanto de Herrera al coger la espalda a la defensa local en un centro al área. A los pocos minutos Bilal Amar pudo recortar distancias, tras señalar el colegiado melillense penalti por manos, pero su lanzamiento a lo panenka se marchó alto.

Pero el futbolista azulgrana se resarciría de su error al poco tiempo, haciendo el empate en un fallo de la defensa del Betis y su portero. Con el 1-1 ambos equipos dispondrían de ocasiones para adelantarse, sobre todo los visitantes que perdonaron en varias oportunidades. También tuvo la suya Bilal Amar de nuevo, quien a pase de Tani estrelló el balón en el palo. Sin embargo, a diez minutos del descanso, Diego haría el 1-2 al recibir un balón sólo dentro del área y batir por bajo entre las piernas a Bonku, llegándose con ese marcador al intermedio.

En la reanudación, Sergio marcó un soberano gol desde larga distancia, siendo aplaudido por parte de la afición melillense. Sin apenas descanso, Julio bajó un gran balón con el pecho para hacer el cuarto. Sergio pondría más tierra de por medio logrando el 1-5 pasada la hora de juego, pero Bilal Amar aprovecharía un rechace dentro del área para maquillar el resultado. Sin embargo, en los minutos finales Sergio, otra vez, ganó la espalda por enésima vez a la defensa blaugrana para establecer el definitivo 2-6.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€