Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Para los peñistas todo sigue igual

melillahoy.cibeles.net fotos 1113 bume

Los azulgranas no pudieron sorprender el pasado sábado al Real Betis Balompié, aunque bien es cierto que, al menos, en la primera mitad plantaron cara y merecieron un mejor resultado que el 1-2 con el que se llegó al tiempo de descanso. No en vano, Bilal Amar falló un penalti que podía haber significado el 1-1, aunque poco después el propio jugador se resarció marcando el tanto del empate para los melillenses. El conjunto melillense terminó cayendo de forma clara ante una escuadra verdiblanca que mostró una gran pegada, sobre todo en el segundo periodo, no dando opción a los de Felipe Sánchez. El 2-6 final, muy probablemente, resultó un castigo excesivo para los méritos realizados por una Peña Barcelonista que no volverá a comparecer en el campo federativo de La Espiguera hasta el próximo 28 de febrero, dado que justo dentro de dos semanas el campeonato liguero se paralizará por la disputa de la segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Los azulgranas continuarán, una jornada más, en el penúltimo puesto de la clasificación de este Grupo 4º de la División de Honor Juvenil, aunque lo peor es que las opciones de poder eludir el descenso cada vez son más remotas, puesto que el C.D. 26 de Febrero, escuadra que marca ahora la zona de permanencia, se encuentra a trece puntos.

Nueve jornadas restan para el final de la competición, debiendo recibir los de Felipe Sánchez en casa al Recreativo de Huelva, Atlético Sanluqueño, Los Molinos y Cádiz C.F., mientras que tendrán que desplazarse a Málaga, en tres oportunidades para medirse al 26 de Febrero, Puerto Malagueño y San Félix; a tierras granadinas, para vérselas con el Granada C.F.; y a la capital andaluza, para enfrentarse al Sevilla F.C.

La Peña Barcelonista se desplazará el próximo sábado a tierras costasoleñas para enfrentarse, a partir de las 11’15 horas, al Club Deportivo 26 de Febrero. Para los melillenses se tratará de un complicado duelo, y más aún teniendo en cuenta que los de Felipe Sánchez aún no saben lo que es puntuar lejos del campo federativo de La Espiguera. En el choque de la primera vuelta, los azulgranas fueron capaces de derrotar al conjunto malagueño por un ajustado 2-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€