Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Victoria de prestigio para los de Javi Nieto en Morón

melillahoy.cibeles.net fotos 1113 soler

La próxima cita para los melillenses será el sábado, a partir de las 19’00 horas, frente al DKV San Fernando en el Pabellón Guillermo García Pezzi. De este modo, el CAM Enrique Soler volverá a jugar ante sus aficionados tras un mes sin hacerlo, debido a que los jugadores colegiales disputaron tres choques como visitantes y a que el duelo frente al GBP Badajoz, que debía haberse jugado en nuestra ciudad el pasado 24 de enero, quedó aplazado hasta el 26 de abril. El CAM Enrique Soler volvió a ganar el pasado sábado, casi tres años después, en el Pabellón Alameda, un feudo donde esta temporada no había vencido nadie y derrotando a un Aceitunas Fragata Morón que acumulaba cinco victorias consecutivas. Además, los colegiales consiguieron vencer de nuevo lejos del ‘Guillermo García Pezzi’, algo que no hacían desde el pasado 29 de noviembre cuando se imponían al Novaschool, encadenando desde entonces tres derrotas seguidas a domicilio.

Los de Javi Nieto se mostraron muy superiores al equipo moronense, fundamentalmente en el primer y en el último cuarto. La reacción de los hispalenses en el segundo acto les sirvió para meterse en el partido. En el plano individual, hay que destacar la gran actuación de Javi González, jugador sevillano que regresaba a su tierra, que anotó 27 puntos y contabilizó 36 tantos de valoración. El pívot estuvo bien secundado por Javi Marín, José Martínez y Joe Graessle, autores entre los tres de 50 puntos.

La próxima cita para los melillenses será el sábado, a partir de las 19’00 horas, frente al DKV San Fernando en el Pabellón Guillermo García Pezzi. De este modo, el CAM Enrique Soler volverá a jugar ante sus aficionados tras un mes sin hacerlo, debido a que los jugadores colegiales disputaron tres choques como visitantes y a que el duelo frente al GBP Badajoz, que debía haberse jugado en nuestra ciudad el pasado 24 de enero, quedó aplazado hasta el 26 de abril.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€