Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los dos equipos melillenses apuntan hacia la zona alta

melillahoy.cibeles.net fotos 1113 pena 1

Azulgranas y madridistas no han podido comenzar el nuevo año y la segunda vuelta del campeonato de mejor forma, dado que ninguno de los dos conoce la derrota. Además, ambos se han afianzado en la zona cómoda de la clasificación y ya apuntan incluso hacia puestos más altos. La Peña Barcelonista tuvo que ponerse el mono de trabajo para poder superar a un combativo Menciana, que llegó a colocarse por delante en el marcador mediado el primer periodo y que a los vestuarios se iba con un sorprendente 2-2. Afortunadamente, en la segunda mitad los de Gabi González se mostraron muy seguros atrás, no dando demasiadas facilidades a los cordobeses y acertando en ataque con los importantes goles de Pablo Avellaneda y Wari.

El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista, por su parte, se impuso en la pista del farolillo rojo, el Loja F.S., en un duelo en el que fue muy superior en todo momento al conjunto granadino. Hay que incidir en que el filial melillense podría ganar esta semana dos puntos en los despachos, ya que realizó una reclamación por una presunta alineación indebida de un jugador cordobés, en el encuentro que enfrentó la anterior jornada a los de Viki y Joaquín Huertas con el Menciana. En el caso de que prospere el recurso los madridistas igualarían en la tabla con los azulgranas.

El próximo fin de semana, los barcelonistas rendirán visita a tierras almerienses para medirse el sábado (16’00 horas) al C.D. Vícar, mientras que el filial recibirá en el Pabellón Lázaro Fernández, también el sábado (20’00 horas), al Bayyana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€