Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto, Inexpugnable en el ‘Javier Imbroda’

melillahoy.cibeles.net fotos 1113 devin

Un gran Carles Bravo lideró al decano frente al equipo ovetense. El catalán anotó 25 puntos, con un porcentaje del 67% en los tiros de campo (8 de 12) y sin un solo fallo desde la línea de personal (4 de 4). Además, redondeó su actuación con cuatro rebotes y cinco faltas recibidas. En total, contabilizó 28 tantos de valoración. Mucho antes de lo previsto terminó la historia de un encuentro que se preveía igualado y disputado entre el Melilla Baloncesto y un Unión Financiera Oviedo que no pudo mantener el ritmo de un equipo crecido en su pista. Los de Alejandro Alcoba jugaron uno de sus partidos más serios de la temporada para lograr un triunfo clave en sus aspiraciones de play off, tras un duelo que se puso de cara para sus intereses ya en los primeros compases.

Los balones interiores al MVP de la anterior jornada Adrián Laso surtieron efecto, bien secundado por el trabajo en el perímetro de un Carles Bravo que anotó con fluidez para abrir brecha en el marcador, ante un cuadro ovetense sustentado por el acierto de Álvaro Muñoz (49-33).

Ni las palabras de Guillermo Arenas al descanso ni el trabajo de los asturianos en su regreso a la cancha fueron suficientes para frenar el buen momento de los de Alejandro Alcoba. Las rotaciones permitieron al cuadro local mantener el nivel, con un tercer acto en el que superaron la treintena de tantos de valoración, momento en el que el choque comenzó a escribir su propio final esperando a un bocinazo final que permitió a los visitantes reducir ligeramente las diferencias (83-64).

La siguiente cita para los melillenses será el próximo jueves (20’30 horas), en el Polideportivo Anaitasuna, frente al Planasa Navarra.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€