Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

La Territorial Melillense continúa con su calendario de competiciones

melillahoy.cibeles.net fotos 1113 IMG 0123

El pasado sábado, aprovechando la tregua climatológica, se disputó el Cross Federación, organizado por la Federación Melillense de Atletismo, en el circuito permanente del CDSCM La Hípica. La competición contó con participación en todas las categorías, desde Benjamín hasta Veteranos, con diferentes recorridos y distancias.

El Club de Atletismo Playa de Melilla se adjudicó la mayoría de las pruebas, nueve de un total de trece, a excepción de la Senior Femenino y el Alevín Masculino, que fueron para el Atlético Melilla, y el Benjamín Femenino y los Veteranos, que se la adjudicó el Club Polideportivo La Hípica.

La liga de Cross, con más de ciento cincuenta participantes y seis pruebas puntuables, va definiendo sus posiciones en algunas categorías, como en la Benjamín Femenino, con una gran ventaja de la atleta Elena Remartínez, pero a falta de dos carreras se mantiene la igualdad en otras, como la Alevín Femenino, en la que pugnan por el trofeo Inas Mimun y Clara Rincón, mientras que en la Infantil Femenina pugnan por el título Salma Rodríguez y Salma El Hidrissi. Entre los chicos, el infantil Aiman Zaaraoui marcha claramente destacado en la clasificación, estando la disputa más apretada en la categoría Benjamín, entre Yusef Mohand e Ibrahin Mimun.

La competición Absoluta Femenina se decanta claramente para la atleta Maili Kapp, mientras que en la masculina se mantiene la igualdad entre Soufiane Amghar, Manuel Sánchez y el junior Ayoub Bahaga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€