Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Sergio Mullor: “Vamos a seguir trabajando para estar en Play Off”

melillahoy.cibeles.net fotos 1113 SEGOVIA

Duro traspiés del Melilla F.S. en el ‘Pedro Delgado’, al caer derrotado ante el Segovia Futsal, en un gran encuentro. A consecuencia de la derrota, el conjunto de Sergio Mullor se aleja ligeramente de los puestos de Play Off, en beneficio de los pupilos de Diego Garcimartín. Pese a ello, el técnico del equipo melillense confía en su equipo y afirmó que lucharán hasta el final por conseguir el objetivo de entrar en el Play Off. El entrenador del Melilla F.S. valoróla derrota obtenida por su equipo ante un rival directo de cara a los puestos de Play Off. “Ha sido una derrota dura, aun así, primero debo felicitar a Diego Garcimartín y a su equipo porque realizaron un trabajo encomiable. Nosotros, más de lo mismo, no conseguimos despegarnos en el marcador, pese a hacer ocasiones claras de gol, y eso nos merma durante todo el partido”.

Además, Sergio Mullor añadió que, a día de hoy solo cree en una cosa, “en el trabajo y en el sacrificio colectivo. Vamos a seguir trabajando cada semana y a darlo todo, porque vamos a conseguir el objetivo que es entrar en Play Off para disputar el ascenso. No me cabe la menor duda, y estoy seguro de ello”.

Por otro lado, tras la disputa de esta jornada, se aprieta la cabeza de la tabla en esta Segunda División. La UMA Antequera venció, en el partido de la jornada, al Elche, mientras que el Brihuega hizo lo propio ante ElPozo Ciudad de Murcia, sobre la pista del Palacio de los Deportes de Murcia. Por su parte, el Plásticos Romero Cartagena se impuso al O´Parrulo, el Hércules San Vicente al FS Zamora, y el Gran Canaria Colegios Arenas al Valdepeñas.

En el encuentro más destacado de la jornada, la UMA Antequera, en un partido de rivales directos en la lucha por el ascenso, se impuso al Elche, sobre la pista del Pabellón Fernando Argüelles, en Málaga.

Tras los primeros minutos de tanteo, las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, por lo que Porky y Varilla tuvieron que emplearse a fondo. Antes del descanso, Claudio Da Silva adelantó a los suyos con un tremendo derechazo.

En la segunda mitad, Lucio amplió la renta del equipo de Moli, siendo Tete, un minuto más tarde, el autor del 3-0 a favor de los malagueños. Ante esta situación de desventaja, Óscar García Poveda apostó por el portero jugador, con Jesús García como protagonista desde el minuto 32. Claudio Da Silva sumó su segundo tanto de la tarde, poniendo el 4-0, mientras que Pitu recortó las diferencias, a cuatro minutos para el final. Ya en los últimos minutos, Javi Sánchez y Lucio sentenciaron el encuentro, pese al tanto final de Pitu desde el punto de penalti.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€