Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE niega que la mayoría del PP haya dado estabilidad a Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1113 psoe

El PSOE de Melilla, a través de su secretario de Organización, Francisco Vizcaíno, consideró ayer que “la mayoría absoluta del PP no ha traído estabilidad a Melilla”. Su lectura de lo que ha sido esta legislatura que está a punto de acabar es que dicha mayoría “sólo ha conllevado despilfarro del dinero público y políticas pensadas para una minoría de la población, mientras la inmensa mayoría de la ciudadanía ha sido abandonada”. El número tres de los socialistas locales apuntó que “año tras año, el Ejecutivo Imbroda gasta a manos llenas dinero público en gastos que nada tienen que ver con la mejora de la calidad de vida de los melillenses ni con el avance de la ciudad”. Así, se refirió a “los 4 millones de euros anuales que se gastan en sueldos de un macrogobierno de 65 personas entre consejeros, viceconsejeros y personal eventual”.
“Imbroda y su Gobierno emplean más dinero en sueldos a 65 personas que en previsión social para miles de personas que lo están pasando mal en Melilla”, censuró el responsable socialista.
“El Gobierno del PP no tienen ninguna sensibilidad hacia los problemas de los ciudadanos”, lamentó, al tiempo que señaló que el de Imbroda “es un gobierno agotado, sin ideas y sin más objetivo que aguantar”.

El dirigente socialista recordó que su grupo ha presentado una batería de propuestas para dotar de más transparencia y control la acción del Gobierno.
“El Grupo Parlamentario del PSOE en la Asamblea ha propuesto una y otra vez mecanismos que no suponían ni un céntimo de coste económico y que tampoco ralentizaban ni obstruían la acción del Gobierno local, pero que sí dotaban de mucha más transparencia y control a todas las contrataciones”, recordó.
“Desde el Gobierno Imbroda se ha dicho ‘no’ sistemáticamente a cualquier medida de transparencia. Si no tienen nada que ocultar, ¿por qué esa fobia a crear mecanismos para el control del dinero público?”, se preguntó Vizcaíno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€