Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Los melillenses debutan mañana en el Campeonato de España Benjamín

melillahoy.cibeles.net fotos 1114 seleccion

Sobre sus rivales, Alejandro Casado consideró que el grupo que les ha tocado en suerte es “complicado”, con Madrid, Navarra, que ha sido la última en ganar a Asturias un campeonato benjamín, y Galicia, pero pese a la dificultad “el equipo tiene muchas ganas de hacer un buen papel”. En cuanto a los doce seleccionados, los elegidos han sido: Miguel, Marouane, Nordin y Álex Andújar, de la Peña Madridista; Óscar, Yeray, Álex y Agus, de la Peña Real Madrid; Adam, Ruchdi y Bilal, del C.F. Rusadir; e Izan, de la Peña Barcelonista. La Selección Melillense Benjamín de Fútbol Sala parte hoy, rumbo al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, cargada de ilusión, con un grupo de jóvenes con mucho desparpajo. El combinado de la ciudad autónoma, que tendrá como rivales en la fase de grupos a Madrid, Navarra y Galicia, luchará por hacerse con la primera plaza del Grupo A para poder acceder a las semifinales.

Nuestro representante debutará en el Nacional en la matinal de mañana, a partir de las 11’00 horas, ante el combinado de la capital de España en el Centro de Deportes de Langreo.

Los dos siguientes días, en idéntico horario (13’00 horas), se las verán con Navarra y Galicia, disputándose el primero de estos partidos en el Centro de Deportes de Langreo, mientras que el segundo en el Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo. En el caso de que Melilla consiguiese el primer puesto del grupo, jugarían las semifinales en la tarde del sábado, a las 13’00 horas, contra el primero del Grupo C, estando prevista para el domingo la gran final, en concreto, a las 12’00 horas.

Los expedicionarios melillenses emprenderán viaje esta mañana hacia Gijón, tomando, en primer lugar, el vuelo de las 8’40 horas con destino a Madrid y, desde allí, posteriormente, enlazarán hasta Oviedo, también vía aérea, sobre las 11’40 horas. Una vez que aterricen, proseguirán en autobús hasta el Hotel Silken Ciudad de Gijón, donde montarán el cuartel general.

El técnico Alejandro Casado incidió en que van a intentar “competir contra las demás selecciones”, aunque cree que lo primordial ya se ha cumplido, como es “educar, enseñar y explicar los aspectos básicos del fútbol sala”, apuntó.

Además, explicó que el grupo lleva trabajando cada fin de semana desde noviembre y “tiene las ideas de juego claras”, destacando, como puntos fuertes, “el buen ambiente que existe, y a nivel técnico-táctico las transiciones y los dos porteros”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€