Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “El choque fue muy duro y complicado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1114 CAM

El técnico melillense reconocía que los colegiales acusaron la falta de rotaciones, aunque elogiaba a los suyos por el saber estar cuando más apretó el conjunto moronense. “En los últimos minutos del encuentro hicimos un baloncesto control, supimos jugar las cuatro esquinas, aguantar la bola y, sobre todo, no perder la cabeza en ningún momento ante la presión del rival”. El técnico del CAM Enrique Soler, Javi Nieto, no pudo ocultar su satisfacción tras el importante triunfo conseguido por su equipo el pasado sábado en Morón (79-91).

Así, refiriéndose al partido aseguraba que resultó “muy difícil y que, a pesar de contar con una baja tan sensible como la de Dani Terrón y no haber sido una buena semana, el equipo salió muy concentrado desde el primer segundo. Hicimos un baloncesto muy rápido y directo, que es lo que prácticamente trabajamos en las dos sesiones que pudimos hacer durante la semana”, y eso, en su opinión, posibilitó que empezaran a tener ventajas claras en el marcador.

Por otra parte, el entrenador melillense reconocía que los colegiales acusaron la falta de rotaciones, aunque elogiaba a los suyos por el saber estar cuando más apretó el conjunto moronense. “En los últimos minutos del encuentro hicimos un baloncesto control, supimos jugar las cuatro esquinas, aguantar la bola y, sobre todo, no perder la cabeza en ningún momento ante la presión del rival”. Esto hizo, según Javi Nieto, que el encuentro lo sacaran adelante “con cierta comodidad”, aunque el técnico del CAM Enrique Soler insistía en que fue un choque “muy duro y complicado”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€