Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El equipo infantil femenino se entrena con Eric Sánchez

melillahoy.cibeles.net fotos 1114 eric

Esta sesión de trabajo, que se enmarca dentro del programa de tecnificación que la entidad está llevando a cabo con sus equipos de base y que comenzó con la visita de Spencer Butterfield hace dos semana a los infantiles masculinos, se desarrolló en el Pabellón del IES Juan Antonio Fernández. El equipo infantil femenino del Melilla Baloncesto pudo disfrutar ayer tarde de un entrenamiento de tecnificación con el base del primer equipo Eric Sánchez.

Esta sesión de trabajo, que se enmarca dentro del programa de tecnificación que la entidad está llevando a cabo con sus equipos de base y que comenzó con la visita de Spencer Butterfield hace dos semana a los infantiles masculinos, se desarrolló en el Pabellón del IES Juan Antonio Fernández con la presencia de todas las jugadoras del infantil femenino, quienes actualmente ocupan la segunda posición en liga.

En este entrenamiento todas las chicas pudieron trabajar y mejorar su técnica de pase, de dribling, las finalizaciones y la toma de decisiones en ataque junto con el onubense Eric Sánchez. Al final del mismo hubo tiempo para disputar de un partido y poner en práctica lo aprendido, así como se celebró un concurso de tiro, cuya ganadora se llevó una camiseta del primer equipo del Melilla Baloncesto firmada por el andaluz.

Sin duda, una gran tarde de baloncesto en la que todas las chicas del infantil femenino pudieron disfrutar de su deporte favorito y mejorar su técnica con los consejos de un jugador profesional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€