Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Carles Bravo logra su tercer ‘PMV’ de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1114 bravo

El gran partido del catalán ante el Unión Financiera, en el que sumó 28 tantos de valoración, le valió para ser nombrado ‘PMV’ de la jornada y llevarse tres puntos que le permiten seguir liderando con paso firme la clasificación general. El trofeo ‘PMV’, que organiza la Peña Pitufilla a lo largo de la temporada y con el que se premia a los tres mejores jugadores azulones en cada encuentro, recayó esta jornada en la figura de Carles Bravo, que se hizo con los tres puntos.

Eloy Almazán se adjudicó el segundo puesto y los correspondientes dos puntos, tras cuajar el granadino un excelente partido, marchándose hasta los 21 tantos de valoración. Tampoco pasó desapercibido el gran encuentro de Adrián Laso, con 20 de valoración, y que le valió para lograr la tercera posición y el último punto en juego.

De este modo, la clasificación, después de 20 jornadas, sigue comandada por Carles Bravo, que, con sus tres puntos esta semana y 21 en total, ha visto aumentada su ventaja respecto al segundo clasificado, Devin Wright, que ha sumado hasta la fecha 17, tres más que Quique Garrido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€