Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eugenio Delgado y Carmen Fernández, la pareja a homenajear en San Valentín

melillahoy.cibeles.net fotos 1115 IMG 5077

Este viernes se celebra en el Vº Pino la fiesta de San Valentín que desde 2003 organiza la Viceconsejería del Mayor y a la que acudirán en esta ocasión 700 invitados, de los que 340 son parejas que llevan más de cuarenta años de vida en común. En esta celebración amenizada por Karim y Fran Dieli, se homenajeará a Eugenio Delgado y Carmen Fernández, con más de sesenta años de matrimonio. Juntos apagarán las velas de una tarta conmemorativa. La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, recordó ayer que este viernes, 13 de febrero, se celebrará, a partir de las dos de la tarde, la fiesta de San Valentín que desde hace doce años se organiza al objeto de homenajear a las parejas melillenses que llevan muchos años de unión. El lema volverá a ser "Por los años compartidos". Manifestó la viceconsejera que la fiesta de San Valentín nació en 2003 y es "uno de los eventos más bonitos y entrañables que organizamos".

Fiesta
"Ya está todo preparado para el día por excelencia dedicado al amor, San Valentín, y será una velada especial en la que se busca reconocer a aquellas parejas melillenses que a pesar de haber vivido momentos difíciles, han sabido salir adelante gracias a la comprensión, el apoyo mutuo y el amor", dijo San Martín.

En la fiesta del Día de los Enamorados tomarán parte 340 parejas, que junto a las autoridades y otros invitados, vendrán a sumar las 700 personas que disfrutarán de una velada especial en Vº Pino. Apuntó además que este año el presupuesto previsto era de 35.000 euros. Del total, 32.000 euros corresponden al coste del almuerzo en sí, según la empresa adjudicataria del catering tras el pertinente concurso. El resto de la partida se destina a cuestiones como contratación de azafatas, ambulancias y también en el detalle que todas las parejas invitadas recibirán.

En este almuerzo se homenajeará a la pareja formada por Eugenio Delgado y Carmen Fernández, que llevan sesenta y dos años casados. Vº Pino ofrecerá un menú y una decoración acordes para la ocasión, al tiempo que se anuncia que la fiesta contará con la actuación del conocido cantante melódico melillense Karim, mientras que el broche de oro lo pondrá la actuación del televisivo Fran Dieli, todo un asiduo ya a nuestra ciudad para amenizar momentos tan entrañables como esta fiesta del día de los enamorados. El deseo de San Martín, es que los asistentes disfruten de la velada, en especial las parejas melillenses que como el caso del matrimonio que será homenajeado este año, "son un ejemplo de vida y de amor para todos nosotros".

Reiteró la viceconsejera que con esta celebración "queremos mostrar nuestro respeto hacia los mayores melillenses, a los que poder darles las gracias por todo cuanto han hecho y que además se han convertido en un ejemplo de superación y amor para todos".

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€