Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

García Maqueda arbitrará el Córdoba B-U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1115 GARCIA MAQUEDA 1

Víctor García Maqueda será el colegiado que dirija el próximo domingo el encuentro de Liga, correspondiente a la jornada vigésimo quinta del Grupo IV de la Segunda División B, entre el Córdoba B y la U.D. Melilla. Será la quinta vez que el árbitro de Zafra (Badajoz) se cruce en el camino de los melillenses, tras un saldo de cuatro victorias. El extremeño, de 24 años de edad, cumple su tercera temporada como árbitro de Segunda División B, después de que en la campaña 2011-12 consiguiera la segunda mejor puntuación de los cincuenta y cinco árbitros que se disputaban las plazas de ascenso a la categoría de bronce del futbol español.
Inició su carrera en el arbitraje en el año 2002 y tras llegar a Tercera División sólo permaneció en esta categoría dos temporadas, consiguiendo ascender a Segunda B con tan solo 22 años. Su debut en esta categoría se produjo el 23 de septiembre de 2012, dirigiendo el San Fernando-UCAM Murcia (0-0).
Víctor García Maqueda ha arbitrado en cuatro ocasiones a los melillenses, con un pleno de victorias ante el Real Jaén, Sevilla, Granada y Lucena, cuajando en todos estos encuentros una buena actuación.
El primer partido lo dirigió en la temporada 2012-13, en el Melilla 1-0 Real Jaén, tanto conseguido por Mahanan en el tiempo de la prolongación. Amonestó a los locales Sergio Sánchez, Fausto Tienza, Velasco y Luis Doménech, mientras que por parte visitante sólo fue amonestado Bolaños, que en la actualidad milita en la Unión Deportiva.
Esa misma temporada intervino en el Sevilla 0-3 Melilla, choque en el que amonestó a los locales Moi, Salva y Manu, y al visitante David Vázquez, mientras que Mahanan, David Vázquez y César Díaz fueron los autores de los goles de la victoria en la capital hispalense.
La pasada campaña intervino el Melilla 4-1 Granada B, choque en el que no mostró cartulinas amarillas. Fran Miranda marcó el 1-0, a los catorce minutos, mientras que los rojiblancos igualaron el choque en el 33′, aunque Migue Montes deshizo el empate en el 62′. Posteriormente, Chota y Nacho Aznar completaron la goleada en los minutos 74 y 86, respectivamente.
Y en esta temporada fue designado para el partido Melilla 2-1 Lucena, en el que amonestó a los locales Pedro Bolaños y David Sánchez, y a los visitantes Borja Romero y Maxi. Los cordobeses se adelantaron en el marcador a los 15 minutos, con el tanto de Torres, pero cuatro minutos después Chota marcó el tanto del empate y David Sánchez el de la victoria en el 59’.

Designaciones
El resto de designaciones arbitrales del Grupo IV para la jornada 25ª son las siguientes:
C.P. Arroyo-La Roda: José Caucelo Sace (gaditano).
Real Jaén-Marbella C.F.: José Antonio Sánchez Villalobos (almeriense).
Betis B-Granada B: Carlos Alexis Pulido Santana (canario).
Cádiz C.F.-UCAM Murcia: Miguel Sánchez Seco Otero (madrileño).
Villanovense-La Hoya: Álvaro Cadenas de Llano Delgado (cordobés).
F.C. Cartagena-C.P. Cacereño: Javier Alberola Rojas (castellano-manchego).
Lucena-Sevilla Atlético: Isidro Díaz de Mera (castellano-manchego).
Balompédica Linense-C.D. San Roque: Raúl Chavet García (malagueño).
C.D. El Palo-Almería B: Antonio Israel Mariscal Sánchez (sevillano).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€