Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Melilla debuta hoy ante la potente Madrid

melillahoy.cibeles.net fotos 1115 AEROPUERTO

Los expedicionarios melillenses emprendieron viaje ayer bien tempranito hacia Gijón. Así, en primer lugar, tomaron el vuelo de las 8’40 horas con destino a Madrid y, desde allí, posteriormente sobre las 11’40 horas, enlazaron hasta Oviedo, también vía aérea. Una vez que aterrizaron en el Principado, prosiguieron en autobús hasta el Hotel Silken Ciudad de Gijón, donde instalaron su lugar de concentración. La Selección Melillense Benjamín de Fútbol Sala se estrena hoy, partir de las 11’00 horas, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, teniendo como rival a Madrid en el Centro de Deportes de Langreo.

Las dos siguientes citas para los chicos de Alejandro Casado, dentro del Grupo A, serán mañana jueves y el viernes, en idéntico horario (13’00 horas), ante Navarra y Galicia, respectivamente, disputándose el primero de estos partidos en el Centro de Deportes de Langreo, mientras que el segundo en el Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo. En el caso de que los melillenses consiguiesen el primer puesto del grupo, jugarían las semifinales en la tarde del sábado, a las 13’00 horas, contra el primero del Grupo C, estando prevista para el domingo la gran final, en concreto, a las 12’00 horas.

Los doce elegidos para intentar dejar bien alto el nombre de Melilla en este evento son: Miguel, Marouane, Nordin y Álex Andújar, de la Peña Madridista; Óscar, Yeray, Álex y Agus, de la Peña Real Madrid; Adam, Ruchdi y Bilal, del C.F. Rusadir; e Izan, de la Peña Barcelonista.

Presentación del Nacional Benjamín
En la mañana del pasado lunes se presentó, en la sede de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Benjamines de Fútbol Sala. El acto corrió a cargo de Gonzalo de Azkárate-Gaztelu y Suárez, presidente del Subcomité de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala, que, acompañado por Armando García Hernández (presidente de la Comisión de Fútbol Sala), José Manuel Cuesta Hernández (miembro de la Junta Directiva de la RFFPA) e Ismael Nava Antuña (secretario de la Comisión de Fútbol Sala), explicó los detalles y pormenores de este importante evento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€