Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Salim Abdelkader: “Nos quedan tres jornadas y todo está aún por decidir”

melillahoy.cibeles.net fotos 1116 SALIM

El equipo que entrena Salim Abdelkader reanudó el pasado martes los entrenamientos de la semana para comenzar a preparar el próximo choque liguero ante el conjunto gallego del Club Vigo Voleibol, en el que espera sumar los tres puntos en juego. Los melillenses no están dispuestos a tirar la toalla y rendirse, tras la derrota sufrida ante el F.C. Barcelona, por lo que harán lo imposible para escalar posiciones y recortar distancias con los puestos de ascenso para seguir teniendo opciones de lograr el ascenso. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, aseguró que el equipo debe intentar ganar todos los partidos que le restan en la competición y esperar el pinchazo de los dos primeros clasificados, sobre todo del Llars Mundet, con el que se enfrentará en un duelo directo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz el próximo día 28 de febrero, aunque antes deberá sacar adelante su compromiso de este sábado ante el Club Vigo, a partir de las 20’00 horas.
«La derrota ante el F.C. Barcelona nos he hecho perder opciones y ahora necesitamos una carambola, pero todavía nos quedan tres jornadas y se deben disputar enfrentamientos directos», explicó el técnico de los melillenses.
En este sentido, aseguró que el Club Voleibol Melilla tiene ante sí un calendario bastante complicado, Club Vigo, Llars Mundet y Mediterráneo de Castellón. «Son tres jornadas complicadas y además tenemos detrás nuestra apretándonos al F.C. Barcelona, pero el cuadro catalán también lo tiene complicado, ya que debe jugar con Mediterráneo y Llars Mundet, mientras que el Llars Mundet debe recibir al Mediterráneo y Barcelona, enfrentarse a nosotros en Melilla y medirse al Náutico Boiro Voleibol a domicilio».
«También hay que reconocer que el partido ante Llars Mundet será complicado y que en la última jornada jugamos frente al Mediterráneo. Todo está aún por decidir, pero el pasado domingo podíamos haber marcado un poco las diferencias y estar más cómodo en la clasificación general, pero no pudo ser», afirmó.
Precisamente, sobre la última derrota explicó que el F.C. Barcelona se ha reforzado con Jordi Gens, un jugador que ha jugado en la élite. «Fichó la pasada semana y se ha notado la diferencia, ya que le ha dado velocidad a su juego. Los dos primeros sets fueron igualados, ganando el primero el cuadro catalán y el segundo nosotros, pero en el tercero bajamos un poco el listón y tuvimos problemas en la recepción, lo que hizo que el rival cogiera una ventaja que nos costó muchísimo recuperar, y en el cuarto set comenzamos con una cómoda ventaja de dos puntos, pero cometimos errores en la recepción, el F.C. Barcelona se puso por delante en el marcador y el partido cayó de su parte».
Salim Abdelkader indicó que el partido se podía haber ganado, «pero el cansancio del día anterior en el que ganamos a Leganés nos pasó factura, aunque en líneas generales el equipo jugó ilusionado y rindió a un buen nivel, aunque sabíamos que el encuentro ante el Barcelona iba a ser bastante complicado», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€