Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

Trece tiradores melillenses acuden al Campeonato de España de Aire Comprimido

melillahoy.cibeles.net fotos 1116 TIRO 1

La Federación Melillense de Tiro Olímpico afrontará este próximo fin de semana, desde los días 13 al 15 de febrero, una nueva cita nacional en la capital de España, concretamente el Campeonato de España de Aire Comprimido. La expedición melillense está compuesta por un total de trece tiradores, aunque Carlos Madolell se reincorporará en Madrid, ya que el tirador local se encuentra becado en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume. La entidad que preside Juan Manuel Muñoz se dará cita desde mañana viernes hasta el próximo domingo en el Campeonato de España de Aire Comprimido, evento que ha visto modificado su celebración por problemas entre la Federación Española y la Territorial Madrileña de Tiro Olímpico.
Este Campeonato de España se suele celebrar tradicionalmente en el mes de diciembre, en el que se cierra el año deportivo nacional, pero por necesidades de adaptación al calendario de la ISSF se ha retrasado hasta primeros de este año 2015, previo al Campeonato de Europa.
La Federación Melillense ha desplazado a diez tiradores para competir en la modalidad de pistola y a otros tres en carabina, actuando como seleccionador Víctor Muñoz.
En pistola participarán Carlos Madolell, Carlos Izquierdo, Rubén Acebal, Jesús Martínez, Álvaro Martínez, Cristina Muñoz, Paula Mazariegos, María Jesús Muñoz, Virginia Rico y Marta Sarabia, mientras que en carabina lo harán Paula Zarco, Ana Rico y Santiago Laiseca.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€