Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El próximo miércoles día 18 de febrero la Unidad de Música de la Comandancia General, que dirige Ramón Benito, ofrecerá un concierto benéfico en el teatro Kursaal

Todas las Unidades de la Comgemel participan en la cuestación por los desayunos solidarios de Cruz Roja

melillahoy.cibeles.net fotos 1116 concierto cruz roja

La Comandancia General de Melilla al mando del general de división, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, colabora de lleno con la campaña de Cruz Roja, “Desayunos solidarios”. Con tal motivo y como explicó ayer el coronel jefe de Estado Mayor de la Comgemel, Carlos Echevarría Pérez, se han puesto en marcha diversas actividades como son el reparto de huchas por todos las Unidades que conforman la Comandancia General de Melilla, así como un concierto de carácter benéfico que la Unidad de Música ofrecerá en el Teatro Kursaal.
En el transcurso de la presentación del cartel anunciador del concierto, en cuya elaboración ha colaborado la Ciudad Autónoma, el coronel Echevarría señaló que, de momento, el importe de la cuestación voluntaria que se realiza a través de las huchas será destinado a la campaña de Desayunos Solidarios, en la que participan todas las unidades y dependencias de la Comgemel. Se está alcanzando un nivel de participación, muy elevado, aunque de momento se desconoce la cuantía ya que los recipientes se abrirán el último día.

Concierto benéfico
El teniente coronel Javier Camacho Molina, jefe del Batallón del Cuartel General considera que la iniciativa más importante de las emprendidas en el estamento militar es el desarrollo de un concierto benéfico que tendrá lugar el miércoles 18 a las 19 horas en el Teatro Kursaal.

La entrada será libre pero se ha creado una fila cero para recolectar fondos para la campaña. Además en la cartelería que desde ayer se instala por la ciudad figura una cuenta corriente bancaria cuyo titular es Cruz Roja, para todas aquellas personas que deseen colaborar.

El repertorio está integrado por pasodobles, valses, tangos, bandas sonaras de películas y las habituales marchas militares según comentó el comandante director de la Unidad de Música, Ramón Benito, quien señaló que se trata de una amena programación en la que los músicos llevan trabajando varias semanas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€