Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP dice que el PSOE “no será la solución” porque fue “el que creó el problema”

melillahoy.cibeles.net fotos 1116 rivas

El PP de Melilla aseguró ayer que aunque el PSOE se muestre en esta antesala electoral como el partido que puede generar un cambio a la situación actual, en realidad apostar por esa opción va a generar “lo contrario”, es decir, “más paro y desigualdad”. En rueda de prensa, la secretaria de Comunicación del PP local, Cristina Rivas, recordó que fue el PSOE “el que creó el problema” de la grave situación económica que ha sufrido España, por lo que “ellos no van a ser la solución” y menos en un momento como el actual, en el que ya se está dando “una recuperación a nivel nacional a la que también se sumará Melilla”. Rivas defendió que el PP está dando la vuelta “al desastre económico que dejó el PSOE”, y lamentó que el programa electoral de los socialistas se resume en “titular, palabrería y demagogia”.

La dirigente popular negó que el PP imponga su mayoría absoluta y gobierne para una minoría, como han asegurado recientemente en el seno del PSOE, partido al que dejó claro que “no puede dar lecciones ni de moralidad, ni de transparencia ni de gestionar el dinero público”.

“Que se miren el ombligo”
De hecho, Rivas instó a los responsables del PSOE a que miren a su partido antes de criticar a los demás, y puso como “ejemplo” el caso de los ERE, del que dijo que es “un macrofraude y un robo a mano armada desde la Junta de Andalucía”. La dirigente popular recordó que en el PSOE “no se habla” de este “caso muy puntual”, y se preguntó “qué está pasando”.

Rivas sugirió a los socialistas que “se miren el ombligo” en lugar de hablar de la gestión que está desarrollando el PP, por lo que rechazó “los reproches y falsas acusaciones” que en los últimos días ha recibido su formación desde el PSOE.

Asimismo, exigió al PSOE una mayor concreción a la hora de plantear propuestas en lugar de hablar de generalidades, y le reprochó su falta de apoyo en la Asamblea a grandes proyectos que se han puesto sobre la mesa, como la ampliación del Puerto, que es “el proyecto estrella para crear empleo” en Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€