Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN

Mal partido de los melillenses ante Navarra (5-1)

melillahoy.cibeles.net fotos 1117 MELILLENSE

Los chicos de Alejandro Casado no estuvieron ayer al nivel que habían mostrado el día anterior contra Madrid, cayendo derrotada de forma clara ante un rival que supo aprovechar a la perfección sus oportunidades. La Selección Melillense Benjamín de Fútbol Sala no estuvo ayer al nivel que había mostrado el día anterior contra Madrid, cayendo derrotada de forma clara ante una Navarra que supo aprovechar a la perfección sus oportunidades y acabó venciendo por 5-1.

El partido comenzó con muchas ocasiones para los dos conjuntos, siendo las más claras para los melillenses, que se encontraron con un acertado Luis Alberto bajo los palos, mientras que Óscar respondía para los de la ciudad autónoma. Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos se hacía con la posesión del esférico, habiendo ataques constantes en las dos áreas. Así, Marouane, en el minuto 8, estrelló el balón en el larguero.

La defensa puesta en práctica por los jugadores melillenses no le gustaba al seleccionador, por lo que solicitó un tiempo muerto. En la acción posterior, tras una serie de rechaces dentro del área, Xabier consiguió marcar para inaugurar el electrónico (1-0). Los seleccionados por Alejandro Casado no se vinieron abajo y, en el minuto 10, Nordin culminó con gol una gran jugada individual, en la que dribló a dos defensas contrarios y batió al portero con clase para firmar el empate (1-1).

A tres minutos de llegarse al tiempo de descanso, los jugadores de la ciudad autónoma, debido a la intensidad de su presión, cometieron su quinta falta. Alejandro volvió a poner por delante a Navarra, al transformar un lanzamiento desde los diez metros (2-1). En la siguiente jugada, Marouane vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica. Por suerte, el meta Óscar salvó a los suyos al rechazar el doble penalti.

Los melillenses aguantaron bien con uno menos hasta llegar al término de los primeros 15 minutos, quedándoles 40 segundos en inferioridad en la segunda mitad, no encajando ningún tanto y recuperando al jugador.

En el minuto 19, Bruno robó el balón en media pista y, tras dejar atrás a un defensor melillense, se plantó solo ante Moha y definió a la perfección, subiendo así el 3-1 al marcador. Yeray pudo reducir distancias, pero Aimar realizó una buena intervención y despejó a saque de esquina. Del posible 3-2 se pasó al 4-1, ya que Samuel batió a Moha con un fuerte tiro cruzado. Samuel, nuevamente, volvería a marcar para los navarros, esta vez al recoger un rechace, después de una jugada de estrategia de falta, para establecer el definitivo 5-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€