Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Guille Roldán: “Al Córdoba B no podemos darle espacios”

melillahoy.cibeles.net fotos 1117 guille

“En todos los partidos hay tres puntos en juego, pero es verdad que al ser de Córdoba es algo especial ir allí. Será bonito volver a mis orígenes, ver a la familia y a gente conocida, aunque lo realmente importante sería llevarnos los tres puntos para seguir creciendo en la competición”, aseguró en rueda de prensa el futbolista de la Unión Deportiva Melilla. El futbolista cordobés de la U.D. Melilla sólo piensa en aguar el día a sus paisanos para volverse con los tres puntos en la maleta. “Es un partido complicado. Tenemos una nueva oportunidad para puntuar fuera de casa y seguir con esta dinámica buena para estar más tranquilos, conseguir lo antes posible la permanencia y, además, quizás mirar hacia arriba”, afirmó Guille Roldán.

El jugador unionista destacó que la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda División B sigue muy apretada. “Sabemos que está todo muy igualado todavía, que quedan muchas jornadas, pero sí es verdad que la victoria del otro día te da un colchón de puntos y, sobre todo, el golaveraje contra un equipo que está pasando una mala racha, que está abajo, pero que nunca se sabe. Estamos contentos porque se dio un paso muy importante de cara a final de temporada”.

Sobre el filial blanquiverde, incidió en que este rival llega con dos partidos seguidos ganados. “Venció al UCAM Murcia, siendo el primero en conseguirlo, y aquí nos demostró que es un plantel muy fuerte a la contra, que no podemos darle espacios, porque son chavales jóvenes, rápidos y habilidosos”. Por todo ello, piensa “que no hay que darle ninguna oportunidad, estar muy concentrados, hacer nuestro juego y no dejarles jugar”, indicó el atacante azulino.

En el aspecto personal, el jugador cordobés ya ha dejado atrás la rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. “Estoy muy contento. Después de las tres semanas de lesión, la cual ya tuve antes, después recaí, lo pasé un poco mal, pero ahora mismo estoy disfrutando de cada entrenamiento porque para un jugador lo peor es estar lesionado. Estoy con muchas ganas, mucha ilusión, quedan muchos partidos por delante, así que a darlo todo para conseguir que estemos lo más arriba posible”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€