Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Definido el calendario para las selecciones melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1117 basket 1

Así, las chicas se medirán, por este orden, al Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta y Castilla y León, mientras que los chicos se las tendrán que ver con la Región de Murcia, Ceuta, Galicia y Castilla La Mancha. La Federación Española de Baloncesto ha elaborado ya el calendario del Campeonato de España de la categoría Minibasket, un evento que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando, del 28 de marzo al 1 de abril, y al que concurrirá nuestra ciudad con sus equipos masculino y femenino.

Estos dos combinados, que comenzaron su preparación el pasado 13 de septiembre, se encuentran en la actualidad realizando sesiones los sábados y los domingos, a fin de llegar a la competición en las mejores condiciones posibles.

Cabe destacar que la Selección Femenina Melilla ha quedado encuadrada en el Grupo Preferente C, junto al Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta y Castilla y León. El combinado masculino, por su parte, ha ido a parar también al Grupo Preferente C, repitiéndose como rivales Ceuta y Región de Murcia, a los que acompañan Galicia y Castilla La Mancha.

Las chicas melillenses se estrenarán frente a las asturianas el día 28 de marzo, a partir de las 15’30 horas, en el Complejo Deportivo Bahía Sur, mientras que los chicos tendrán su estreno, en idéntica fecha y horario, ante el representante murciano en el Pabellón Parque 1.

La fase de grupos finalizará para ambos el 30 de marzo, jugándose al día siguiente los partidos de cruces, saliendo los rivales del Grupo D.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€