Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercita en el campo de La Cañada

melillahoy.cibeles.net fotos 1117 melilla 1

Nacho Aznar y Richi siguen al margen del grupo. El atacante melillense continúa con los problemas físicos en su hombro izquierdo y será baja casi segura para esta jornada, mientras que el zaguero azulino ha mejorado de sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y probará hoy viernes completando una parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión de ayer con un calentamiento sobre el césped artificial, dando continuidad al entrenamiento con un trabajo de movilidad y propiocepción. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla disputaron una serie de rondos.

A continuación, los futbolistas azulinos realizaron situaciones de velocidad, seguidas de un circuito de pases, centros y definiciones de cara a portería. La sesión concluyó con la celebración de partidos a campo completo y estiramientos.

En cuanto al estado de la plantilla, hay que reseñar que Nacho Aznar y Richi siguen al margen del grupo. El atacante melillense continúa con los problemas físicos en su hombro izquierdo y será baja casi segura para esta jornada, mientras que el zaguero azulino ha mejorado de sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y probará hoy viernes completando una parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Así, para hoy el cuerpo técnico ha programado llevar a cabo el entrenamiento, a partir de las 10’30 horas en el Estadio Álvarez Claro, en una sesión que será liviana con el fin de descargar piernas.

Los de Fernando Currás esperan continuar con su escalada hacia la zona alta de la tabla ganando en ‘El Fontanar’, un escenario donde cayó hace dos semanas el UCAM Murcia.

El Córdoba B, un rival muy peligroso
El filial del Córdoba C.F. ocupa actualmente la decimocuarta posición del Grupo IV, con 27 puntos, consecuencia de siete victorias y seis empates, habiendo perdido un total de once encuentros en la presente campaña.

Los cordobeses parecen llegar en un buen momento a este choque, tras haber encadenado dos victorias consecutivas, la última a domicilio en el campo de La Hoya Lorca. Cabe destacar que el Córdoba B tuvo el honor de acabar con la imbatibilidad del UCAM Murcia (desde el pasado miércoles segundo clasificado), un conjunto el murciano que se mantuvo sin perder durante 22 jornadas.

El conjunto blanquiverde ha sumado en casa 17 de los 27 puntos con los que cuenta en la tabla, merced a los triunfos conseguidos frente al Granada B (1-0), La Hoya Lorca (2-1), Cacereño (2-1), Lucena (1-0) y el mencionado frente al UCAM Murcia (1-0), y los empates firmados contra La Roda (1-1) y el C.D. El Palo (1-1).

En el duelo de la primera vuelta, disputado en el ‘Álvarez Claro’, venció el Córdoba B a la U.D. Melilla por 1-3.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€