Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 24 de parejas se citan mañana en el Campo de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1117 golf 1

Al término de esta ya tradicional competición, en torno a las dos de la tarde, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga procederá al correspondiente acto de entrega de premios, siendo galardonadas las tres mejores duplas. Todo está ya preparado para que mañana se dispute un nuevo torneo, esta vez por parejas, en el Campo de Golf Público de Melilla. Así, a las nueve de la mañana está previsto que salgan al tiro los 48 participantes, divididos en 24 duplas, que se inscribieron, antes de que se cerrase en la tarde de ayer jueves el plazo de inscripción, para participar en el III Torneo de Golf de San Valentín.

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido como modalidad de juego la de Greensome Stroke Play.

Los grandes triunfadores de la segunda edición fueron las parejas formadas por Manuel Matas y Rosaura Bendito, y Antonio García Álvarez y Miguel Ángel Núñez. La primera se impuso en la categoría Scratch, con un total de 69 golpes, mientras que la integrada por García Álvarez y Núñez se adjudicó el triunfo en la general absoluta, con 48 puntos netos sumados. El número de participantes en la edición anterior fue muy similar (23 duplas).

La competición se presenta bastante abierta, habiendo previsto los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla premiar a las tres mejores parejas de este tercer torneo del presente año.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€