Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad muestra su “apoyo total” a Imbroda y confía en el archivo del caso

melillahoy.cibeles.net fotos 1117  SGG7982

El vicepresidente de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, dejó claro ayer el “apoyo total” de todo el Ejecutivo melillense hacia su presidente porque confían en “la honestidad, la honradez y el trabajo” que, dijo, han marcado la labor de Juan José Imbroda desde que tomó las riendas de Melilla en el año 2000. En declaraciones a MELILLA HOY, Marín mostró la “total confianza” del Gobierno en la Justicia, aunque también dijo estar convencido de que “es materialmente imposible que se produzca prevaricación cuando uno lo que firma lo hace con los informes jurídicos y trámites preceptivos”. De hecho, aseguró que la contratación de los abogados externos que está siendo investigada en sede judicial se hizo de ese modo.
Por todo ello, el número dos del Ejecutivo autonómico se mostró convencido de que este asunto quedará sobreseído “cuando el Supremo tenga toda la información que Imbroda le trasladará”.

Honradez
Marín aprovechó su declaración para deshacerse en elogios hacia su presidente, del que dijo que es “una persona que tiene muchísima fuerza y lleva 15 años partiéndose la cara por Melilla y los melillenses”. Por ello, consideró que “el denominador común” de su gestión al frente de la Ciudad Autónoma han sido “la honestidad, la honradez, el trabajo, y el amor y cariño que tiene a Melilla, su tierra”.

En clave electoral, Miguel Marín expresó la confianza del Ejecutivo en que Imbroda “siga gobernando la ciudad en los próximos años”. “Se encuentra con mucha energía y mucha fuerza. Tiene todavía muchísimo que ofrecer y que dar a Melilla y a los melillenses”, subrayó el vicepresidente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€