Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP local muestra unidad y respaldo a su presidente

melillahoy.cibeles.net fotos 1117 IMG 5748

La secretaria regional y senadora del Partido Popular de Melilla, María del Carmen Dueñas, mostró ayer en su nombre y en el de su formación el apoyo firme y unánime al presidente del partido en nuestra ciudad, Juan José Imbroda. Dueñas destacó “la honestidad, honradez y el trabajo incansable” del presidente popular “en su gestión por y para Melilla”.

Asimismo, señaló que “desde el Partido Popular de Melilla tenemos plena confianza en la justicia y en la inocencia del presidente Imbroda, y ahora será el momento, tal y como él ha señalado, de que pueda explicar y defenderse de los hechos que se le atribuyen, que no dejan de ser, cuestiones meramente administrativas”.

Respecto a las críticas de la oposición, Dueñas dijo que “no son de extrañar”. “Es normal que no quieran que Imbroda se presente a las próximas elecciones, porque es el mejor candidato y cuenta con el apoyo de la mayoría de los melillenses”.

Por último, dijo que desde el Partido Popular de Melilla van a seguir trabajando “como hasta ahora con la mirada puesta en el presente y en el futuro de nuestra tierra”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€