Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Los de Salim Abdelkader afrontan otra nueva final

melillahoy.cibeles.net fotos 1118 VOLEIBOL

El Club Voleibol Melilla afronta hoy sábado una nueva final en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 20’0 horas. El conjunto local está obligado a ganar al Club Vigo si quiere seguir teniendo opciones en la competición, de lo contrario se despedirá de poder ascender a la Superliga. Los locales sólo presentan la baja de Ali Mehamed, que sigue lesionado de un esguince de tobillo, por lo que la lista de convocados para el choque ante el cuadro gallego está formada por Joaquín Lizana, Selem Morabet, Roberto Moronta, Cosme Prenafeta, Aomar El Ghadef, Ramsés Ballesteros, Noé de Mena, Carlos Felipe González, Paco Alcober, Faisal Mohamed, Mustafa El Founti y Mikael Tahiri. Los melillenses afrontarán un encuentro totalmente diferente al de la primera vuelta, cuando vencieron al Club Vigo por 0-3, ya que el cuadro gallego ha mejorado en la segunda vuelta, además de arañarle un punto en la última jornada al líder Llars Mundet, con el que perdió por un ajustado 2-3.
Precisamente, sobre el choque disputado en la primera vuelta, Salim Abdelkader, entrenador del C.V. Melilla, aseguró que los gallegos «tuvieron muchos errores». Además, indicó que el Club Vigo «es un equipo descendido de la Superliga y está sufriendo» en la categoría de plata del voleibol nacional. «Tiene un equipo joven, pero quizá le falta contundencia en los momentos claves de resolver los partidos. No obstante, a los equipos de la zona de abajo les está ganando con solvencia y bastante bien», afirmó.
El preparador del conjunto melillense avisó que el encuentro no será fácil, «pero estamos obligados a ganar, máxime con lo que nos estamos jugando». En este sentido, destacó que ha notado bastante mejoría en su equipo. «A pesar de perder ante el F.C. Barcelona, el equipo estuvo bien, mientras que ante el Leganés se falló muy poco, por lo que no estuvo nada mal, pero aquí en casa, sabiendo lo que nos jugamos, estoy convencido que el equipo estará a la altura y jugará bien».

Posibilidades de ascenso
En cuanto a las posibilidad de lograr el ascenso dijo que las opciones siguen intactas, «pese a que dejamos de depender de nosotros mismos hace dos jornadas, aunque consideró que el calendario está muy favorable para el Club Voleibol Melilla. «El Llars Mundet está sufriendo en las últimas jornadas y el pasado fin de semana se dejó un punto precisamente ante nuestro próximo rival. En esta jornada se debe enfrentar al F.C. Barcelona, conjunto que con el refuerzo que ha hecho es favorito para ganar el partido, mientras que en nuestra cancha de juego debemos ganarle. Creo que para entonces podríamos estar casi igualados, a la espera de lo que suceda en la última jornada», concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€