Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR

Todo Aventura 4×4 compite desde hoy sábado en el Rally Taberno

melillahoy.cibeles.net fotos 1118 GISBERT

Los hermanos Javier y Alfonso Gisbert Santander inician este fin de semana el calendario deportivo en el Rally Taberno (Almería) de 2015, primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallys. En la jornada de hoy sábado disputarán una prólogo y una manga, y el domingo dos mangas, con un total de 250 kilómetros de especial. Todo Aventura 4×4 presentará además la próxima semana a su equipo de competición para este nuevo año. El equipo Todo Aventura 4×4, de la Escudería Grupo Raid Melilla, afronta la nueva temporada con el objetivo de intentar igualar o mejorar lo conseguido el pasado año, cuando el pasado 9 de noviembre se proclamó, en Guadalajara, subcampeón de España Todoterreno de la categoría T2. Los melillenses tenían prácticamente en su mano el título de campeones de España, pero una avería les privó de conseguirlo.
El equipo melillense, compuesto por el piloto Javier y el copiloto Alfonso, completará este fin de semana la primera prueba de un total de ocho del calendario nacional. En este Rally Taberno tendrán como principal enemigo las bajas temperaturas, en la que tendrán que luchar contra el frío y la lluvia, factores que ponen en riesgo el pilotaje de navegación.
Por otro lado, los hermanos Gisbert presentarán la próxima semana el equipo de competición para la temporada 2015. El acto, por fecha aún por determinar, tendrá lugar en la tienda de Todo Aventura 4×4, en el Barrio de El Tesorillo, frente al supermercado de Spar.

Patrocinadores
Para finalizar, Todo Aventura 4×4 quiere agradecer el apoyo de todos sus patrocinadores, destacando muy especialmente «los nuevos colaboradores que nos se han puesto en contacto con nosotros para ayudarnos en este nuevo proyecto deportivo de 2015», resaltó el copiloto Alfonso Gisbert.
Por ello, Alfonso Gisbert ha querido resaltar el apoyo que le prestan todos sus patrocinadores, concretamente Talleres El Maño, Supermercados Spar, Modas Pepi, Gimnasio Drácena, Auto recambios Sherif, Asesoría Gómez y Asociados, Repuestos Francisco Salas, Europart 4×4 y los amigos Cente y Luis Alemán, así como a la Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, «tras el éxito conseguido la pasada temporada con el campeonato de España».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€