Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Los jugadores locales se vuelcan con el Torneo de San Valentín

melillahoy.cibeles.net fotos 1118 golf 1

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza en la jornada de hoy una nueva edición de un torneo que se ha convertido ya en tradicional. Así, en esta tercera edición serán nada menos que 24 las parejas que tomen parte, superándose así el número de participantes inscritos el pasado año. El Campo de Golf acoge hoy la celebración del Torneo por Parejas de San Valentín, un evento que, organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, alcanza ya su tercera edición. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga lo tiene todo preparado para que los numerosos jugadores locales que se van a dar cita, desde las nueve de la mañana, en la instalación autonómica pasen una mañana muy agradable y, sobre todo, disfruten con la práctica de su deporte favorito.

El plazo de inscripción se cerraba en la tarde del pasado jueves, superándose en una el número de parejas que se inscribieron el pasado año. En concreto, en esta oportunidad serán 24 las duplas que lucharán por copar los tres primeros puestos al término de la competición. Cabe reseñar que en lo que se refiere a la modalidad de juego, la organización ha establecido la de Greensome Stroke Play.

Una vez que la última pareja entregue su tarjeta en la Casa Club, y se realice el correspondiente recuento, se procederá a la entrega de premios, siendo las tres mejores parejas las que se lleven una merecida recompensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€