Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN

Los despistes defensivos condenan a los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1118 melilla 2

La Selección Benjamín de Melilla de Fútbol Sala cerró ayer su participación en el Campeonato de España con una nueva derrota, aunque esta vez, al igual que sucediera en la jornada inaugural frente a Madrid, el trabajo de los chicos de Alejandro Casado no tuvo premio, dado que cayeron derrotados ante la potente Galicia por un claro resultado de 0-4. Los primeros minutos del choque resultaron un poco de tanteo, sin apenas ocasiones, pero poco a poco Galicia se fue adueñando del balón, mientras que el combinado de Melilla decidía esperar en su media cancha y salir al contraataque.

En el minuto 5, una indecisión entre Bilal y Moha fue aprovechada por Alonso para inaugurar el novedoso electrónico del Polideportivo Municipal de San Claudio y llegaron los nervios. Después de varios robos en la salida de balón, debido a la presión asfixiante de los gallegos, Alejandro Casado solicitó un tiempo muerto para buscar una solución y la encontró con la figura del pívot.

Los melillenses tuvieron una clara ocasión para empatar, tras una buena jugada de Nordin, pero no acertó en la definición. Acto seguido, Marouane, en su intento de despejar el esférico, lo introdujo en su propia portería, significando el 0-2, con lo que al descanso se llegó con el consabido marcador.

Tras el paso por los vestuarios se vio a una aguerrida Selección de Melilla, con ganas de meterse en el choque, algo que pudo hacer con una ocasión clarísima, en la que los jugadores llegaron a cantar incluso gol, pero los colegiados entendieron que el balón no había cruzado totalmente la línea y no lo concedieron.

A falta de diez minutos para el final, Nordin se marchó de dos defensores, pasó a Álex Andújar dejándolo en un mano a mano con el portero gallego, pero no pudo batirlo, ya que este último estuvo muy rápido y salvó a los suyos con una excelente intervención.

Los melillenses presionaban a toda pista a su rival y el cansancio se notaba con el paso de los minutos, a pesar de las rotaciones. De este modo, a cuatro minutos del final y con todo el plantel volcado sobre el área rival, dos contragolpes culminados por Jaime y Carlos, respectivamente, sirvieron para establecer el definitivo 0-4.

De esta forma, el combinado de Melilla pone fin a su participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Benjamín, celebrado en el Principado de Asturias, y lo hace con una bagaje de tres derrotas, pero dejando una buena imagen y mucha garra en cada uno de sus encuentros.

Semifinalistas
Después de haber concluido la fase de grupos ya se conocen a los semifinalistas, siendo estos Castilla La Mancha, Cataluña, Galicia y Andalucía, quienes se enfrentarán hoy en busca del pase a la final de mañana domingo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€