Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

Los melillenses, obligados a ganar para recuperar su plaza de play off

melillahoy.cibeles.net fotos 1118 melilla fs

Los de Sergio Mullor tienen hoy ante sí un encuentro muy importante en sus aspiraciones de lograr a final de temporada una plaza para las eliminatorias por el ascenso. No en vano, nuestro representante se mide a un rival directo en la lucha por ese ansiado objetivo. El Melilla Fútbol Sala no puede fallar esta tarde (17’30 horas) frente al Valdepeñas Ciudad del Vino en el Pabellón Javier Imbroda, dada la igualdad que existe en la pelea por alcanzar una de las plazas que otorgan el derecho a jugar los play off.

No en vano, y si exceptuamos al líder, el F.C. Barcelona B, que no puede ascender ni participar en la segunda fase, y al UMA Antequera, que sería el que diera el salto a la División de Honor, el resto de equipos, desde la tercera posición hasta la octava que ocupa el conjunto melillense, únicamente están separados por cinco puntos de diferencia.

Por tanto, el partido de hoy tiene un valor doble para los de Sergio Mullor, que intentarán también resarcirse de la derrota cosechada hace justo siete días en la pista del Segovia Futsal con una victoria ante sus aficionados.

Cabe recordar que el Melilla Fútbol Sala ya fue capaz de imponerse al conjunto manchego, y además en su propio feudo, en el choque de la primera vuelta, aunque el resultado final (2-3) da a entender que será un choque muy equilibrado.

Sergio Mullor: “Son tres puntos vitales para el devenir de la Liga”
Sergio Mullor comentaba que, tras una semana difícil, llegan al partido “con las ideas claras”. Así, cree que deben “marcar un ritmo alto de juego, aprovechar nuestras oportunidades y no dejar que nuestro rival se sienta cómodo en ningún momento”. Para el técnico almeriense del Melilla Fútbol Sala se trata de “tres puntos muy importantes para el devenir de la competición, puesto que va quedando menos y debemos de intentar tomar posiciones si queremos estar arriba”, aseguró.

El entrenador del conjunto melillense hizo hincapié en que “ha llegado el momento de las grandes personas y de los grandes deportistas. Seguimos teniendo ante nosotros un reto muy importante para un club y para toda una ciudad”.

Sobre el Valdepeñas, Mullor avisó de que los suyos deben ser conscientes de que “jugamos ante el equipo que mejor compite de toda la categoría, y el partido va a ser muy largo y disputado. El que lleve mejor esos grandes momentos, tendrá mucho ganado”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€