Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Madridista recibe hoy al Bayyana, tercer clasificado

melillahoy.cibeles.net fotos 1118 MADRIDISTA

El filial del Melilla Fútbol Sala no ha podido arrancar de mejor forma el nuevo año, tras vencer al Maracena y al Loja y empatar a domicilio ante el Menciana, aunque hay que recordar que los melillenses también podrían ganar este partido en los despachos, ya que realizaron una reclamación por una presunta alineación indebida de los cordobeses. El filial del Melilla Fútbol Sala no ha podido arrancar de mejor forma el nuevo año, tras vencer al Maracena y al Loja y empatar a domicilio ante el Menciana, aunque hay que recordar que los melillenses también podrían ganar este partido en los despachos, ya que realizaron una reclamación por una presunta alineación indebida de los cordobeses.

A la espera de lo que resuelva el Comité de Competición, los de Viki y Joaquín Huertas son séptimos en la tabla, a dos puntos de la Peña Barcelonista.

Hoy, el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista se enfrenta a un peligroso rival como el Bayyana, a partir de las 20’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández. No en vano, los almerienses ocupan la tercera posición y en la ida se impusieron por 9-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€