Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, sin confianzas ante un rival de la zona baja

melillahoy.cibeles.net fotos 1118 CAM

El equipo de Javi Nieto se está mostrando muy firme en su cancha de juego, un escenario donde sólo perdió a principios de la temporada frente al Covirán Granada y contra el Plasencia. Desde su derrota ante los extremeños, los colegiales han encadenado dos triunfos consecutivos (Unicaja y Cazorla), además ambos de forma abultada. El CAM Enrique Soler regresa hoy (19’00 horas) a su cancha del Pabellón Guillermo García Pezzi, tras un mes sin poder jugar ante su afición, al haber disputado los melillenses partidos a domicilio y aplazar el encuentro frente al GBP Badajoz. Como siempre, el choque ha sido fijado para las 19’00 horas, con el DKV San Fernando como visitante.

El conjunto gaditano es un rival difícil y con experiencia en la categoría, a pesar de que su trayectoria no está siendo la esperada, con solamente cuatro victorias en catorce encuentros, logrando precisamente en la última jornada uno de esos triunfos ante el Novaschool.

El plantel del DKV, décimo actualmente en la tabla, está formado por: Jesús Ponce, Carlos Amor, Jesús Remesal, Javier Casermeiro, Fran Martínez, Diego Gallardo, Moisés Jiménez, Jonathan Enríquez, Álex Gómez, Jesús Torres y Luis Marrero.

Los colegiales, sextos clasificados, llegan a esta cita tras vencer, en su propio feudo del Pabellón Alameda, a un gran rival como el Aceitunas Fragata Morón por un cómodo 79-91.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€