Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas, en busca de sus primeros puntos como visitantes

melillahoy.cibeles.net fotos 1118 BARCA

Los melillenses, penúltimos clasificados, intentarán sacar algo positivo en un campo nada fácil. En caso de conseguirlo, los Felipe Sánchez acabarían con su mala racha a domicilio. La Peña Barcelonista rinde visita esta mañana (11’15 horas) a un terreno de juego nada sencillo como es el del 26 de Febrero, un conjunto que necesita de forma imperiosa los tres puntos para alejarse un poco de las posiciones de descenso. No en vano, en la actualidad los malagueños sólo aventajan en dos puntos al San Félix, que es el que marca la zona de peligro.

Los azulgranas, por su parte, están prácticamente abocados a perder la categoría, aunque sus remotas opciones pasan por lograr hoy la victoria. Sin embargo, lo cierto es que fuera de casa las cosas no les están yendo nada bien a los peñistas a lo largo de toda la temporada y menos aún en el año 2015, en el que han sufrido tres contundentes derrotas ante la U.D. Almería, el Sevilla Este y el Maracena, encajando en estos partidos nada menos que dieciocho goles y no consiguiendo ninguno.

Con vistas a este nuevo compromiso lejos de nuestra ciudad, el técnico de la Peña Barcelonista no podrá contar con la participación de Mito, Suli, Arradi y Yasin, por motivos de distinta consideración.

De este modo, la convocatoria está integrada por los siguientes quince futbolistas: Bonku y Bounane (porteros); Amin, Bilel, Yawad, Gonzalo, Juanma, Tani, Bilal Amar, Bume, Furia, Hilaj, Souliman, Mimi y Jorge Cortés.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€