Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Mohamed Mohand y José Andújar se alzan con el triunfo en el III Torneo de San Valentín

melillahoy.cibeles.net fotos 1119 foto familia

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizó, con un rotundo éxito, la tercera edición del Torneo por Parejas de San Valentín, un evento que contó con una alta participación y en el que los ganadores estuvieron acompañados en el podio por Emmanuel Garzón y Guille Merino, y Javier Palomanes y Antonio Martínez. A las nueve de la mañana de ayer estaban citados, en el Campo de Golf de Melilla, los 48 jugadores participantes en el III Torneo por Parejas de San Valentín, un evento que, organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, se desarrolló hasta pasadas las dos de la tarde.

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido como modalidad de juego la de Greensome Stroke Play.

Los vencedores de esta tercera edición fueron Mohamed Mohand Al-Lal y José Andújar Aviñón, con un total de 73 golpes netos, uno menos que los jovencísimos Emmanuel Garzón Hinojo y Guillermo Merino Ramos, que lograron el subcampeonato, mientras que Francisco Javier Palomanes Rodríguez y Antonio Martínez García coparon el tercer puesto del podio, con 76 golpes netos.

Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonadas las tres mejores duplas, quienes fueron obsequiadas con diferentes prendas deportivas.

El acto se cerró con unas palabras del presidente del Club y de la Territorial, Enrique Bohórquez, quien agradeció a los jugadores su asistencia y quiso destacar la composición de algunas de las parejas, formadas por padres e hijos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€